Blog
3 Reyes Magos, 1 Regalo sorprendente

3 Reyes Magos, 1 Regalo sorprendente

El día más festivo del año ya ha pasado y, después del día de Navidad viene el día más esperado por los más pequeños de la casa. Son muchos los niños que, ahora mismo, esperan con ilusión la llegada de los Reyes Magos de Oriente.

La carta a los Reyes Magos

Cuando llega el mes de Diciembre, todos los niños esperan con ilusión la llegada de los Reyes Magos la noche del 5 de Enero.

Los más pequeños saben que estos 3 reyes visitan, casa por casa, y dejan los regalos más esperados por todos sus habitantes bajo el árbol de Navidad.

Eso sí, para que los reyes sepan qué regalo quiere cada persona, los niños escriben una carta a los Reyes Magos. Este momento, es un momento de gran fantasía e ilusión ya que, es sorprenderte ver como todos los niños, sean del país que sean, escriben  unas bonitas palabras a los reyes para, acto seguido, incluir su lista de regalos.

Es importante saber que, igual que lo saben los niños, solo tendrán regalos aquellos que durante el año se han portado bien y han sido buenos en sus tareas diarias y con sus familiares y amigos.

Los regalos de los Reyes Magos

Es bien sabido por todos que los Reyes Magos seguían a la estrella de Oriente para ubicarse a través de su larga travesía.

Los niños conocen el significado de la estrella y saben que, por este motivo, es uno de los objetos más importantes en la decoración navideña de todos los hogares.

Este año 2018 no olvides sorprender a tus seres queridos con un regalo especial y personalizado. Regala una estrella y haz que el destinatario sea la envidia de todos los de su alrededor.

Ahora puedes bautizar una estrella con el nombre de tu novio, novia, amigo, familiar, abuelo, etc. Es decir, para quién tú quieras. Sorprende con una estrella que esté ubicada en la constelación de signo del zodíaco o que coincida con una fecha especial como puede ser un cumpleaños, aniversario, graduación, etc.

Además ahora puedes completar tu regalo y hacerlo todavía más especial incluyendo diferentes detalles en función de su destinatario:

  • Marco plateado. El complemento perfecto para regalar un certificado de estrella para que pueda decorar algún rincón especial de su hogar.
  • Peluche. Un bonito oso de peluche que hará que cada vez que lo observe, te recuerde y  recuerde el bonito presente.
  • Rosa de caramelo. Con este complemento, las rosas nunca más se marchitarán. Rosa que perdura en el tiempo ¡si consigues no comértela!
  • Pulsera con forma de estrella. Tanto para él como para ella, el complemento idóneo para llevar siempre encima

Ahora que ya conoces más sobre la historia de los Reyes Magos y del porqué de tantos regalos ¿a qué esperas? Empieza ahora mismo a escribir tu carta a los Reyes Magos de Oriente y no olvides ningún regalo.

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen