Blog
5 regalos originales para San Valentín

5 regalos originales para San Valentín

El día de los enamorados se está acercando y seguro que ya estás pensando en regalos originales de San Valentín para esa persona tan especial en tu vida.

Desde Estrellas para comprar queremos que aciertes con el regalo para San Valentín por eso te damos algunas ideas originales para regalos, además de explicarte la historia, los mitos y las leyendas del día más romántico del año.

5 ideas para regalos de San Valentín

San Valentín es el día perfecto para lucirte y ser original, no nos valen un par de pantalones, una colonia, un reloj... Si eres una de esas personas románticas empedernidas  seguro que disfrutas con la lectura de todas nuestras propuestas de regalos para San Valentín. Pero antes de empezar te aclaramos cómo tiene que ser el detalle perfecto: original, personalizado, exclusivo y romántico.

1. Una estrella del cielo: Ya es posible regalar una estrella a la persona que amas. Gracias a Estrellas para comprar tu novio o tu novia podrán tener una estrella del cielo con su nombre.

Regalar una estrella es un regalo perfecto para un día tan especial como San Valentín no solo por lo que representan las estrellas, también porque es un regalo único y muy original. Asimismo este regalo lo puedes personalizar ya que puedes bautizar las estrellas con los nombres que desees. También puedes acompañar el regalo de una dedicatoria, unos bombones, un peluche o una rosa dulce. ¡En Estrellas para comprar tú decides!

2. Una tarjeta personalizada: Una tarjeta personalizada siempre es una buena idea. Puedes colocar en la tarjeta corazones de tela y acompañarlos con una dedicatoria exclusiva. Es importante que la dedicatoria sea meditada y que tenga un alto valor emocional. En este sentido te damos algunas ideas para crees la dedicatoria de amor perfecta: recuerda el momento en el que conociste a tu pareja, recuerda los motivos que te enamoraron de ella y dile por qué deseas estar a su lado.

mi corazón siempre viaja junto al tuyo

Fuente: imagen pinterest

3. Un mensaje grabado: ¿Qué te parece un mensaje o una dedicatoria grabado sobre algún objeto? Es un regalo original, romántico y personalizado por lo que cumple todos los requisitos que tiene que tener un regalo para San Valentín.

Te proponemos diferentes opciones para que grabes el mensaje:

  • Grabar un mensaje en una taza. Para dicho propósito podrás utilizar un permanente. Posteriormente habrá que aplicarle calor para que el mensaje quede fijado.
  • Grabar un mensaje en un cojín. En este caso podrás optar por coser el mensaje, que perdurará en el tiempo.

decoración para parejas

Fuente: imagen pinterest

 

4. 365 razones por las que amas: Es una idea que nos encanta y que nos parece de lo más romántico. Este detalle consiste en regalar 365 “te quieros”, uno por cada día del año y explicarle el porqué. Te damos algunos ejemplos para que te inspires: 1 de enero, te quiero porque me has preguntado por mi trabajo, 2 de enero te quiero porque has venido a recogerme por la lluvia…

Es un regalo para San Valentín completamente personalizado, original y romántico. ¡Anímate!

detalles para san valentin

Fuente: imagen pinterest

5. Un cuadro personalizado: Personaliza tu propio cuadro con grabados, con letras de Scrabble, con fotos vuestras, con mensajes de amor o bien con algo que le guste especialmente como algún aspecto relacionado con el deporte, con su profesión, etc.

detalles para san valentin

Fuente: imagen pinterest

Historia, mitos y leyendas de San Valentín

El santoral católico establece que el 14 es San Valentín, santo que fue designado por la Iglesia Católica como patrón de todas las personas enamoradas. Por lo tanto, el 14 de febrero es una fecha en la que popularmente se celebra el día de los enamorados.

Fue el Papa Gelasius I quien en el año 496 estableció el 14 de febrero como el día de la fiesta de San Valentín. Este día no solo se conmemora el día de los enamorados, sino también la muerte de San Valentín quien murió asesinado en el año 270 d.C por casar a parejas que tenían prohibido este sacramento por el Imperio Romano.

Aproximadamente un milenio después fue el escritor Geoffrey Chaucer quien relacionó en un poema el día de San Valentín con los enamorados, marcando un antes y un después en la historia de los mismos.

Ya te hemos explicado el origen de San Valentín, ahora anímate a celebrar este día con tu pareja regalándole un regalo original para San Valentín.

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre 

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen