Blog
Aún tienes tiempo para comprar el regalo de estas navidades

Aún tienes tiempo para comprar el regalo de estas navidades

A falta de pocos días para que lleguen las fiestas navideñas, todavía estás a tiempo de comprar el mejor regalo de navidad. ¿Estás cansado de dar vueltas en busca del regalo perfecto? ¡Ya lo has encontrado! Este año, puedes regalar una estrella con el nombre de las personas que más quieres.

Estrellas para comprar: Originales, divertidos y sorprendentes en estas navidades

¿No encuentras el regalo perfecto?

Este año, sorprende de verdad con un detalle navideño realmente original e inesperado. Un astro es un precioso obsequio navideño, ya que la estrella es uno de los símbolos por excelencia de las fiestas que ya están aquí.

No lo dejes para el último momento.  Aún estás a tiempo de hacer felices a los tuyos. Prepara tu Nochebuena más especial con un regalo personalizado para tu pareja, familiares y amigos más queridos.

Regalar una estrella es algo habitual en países como EEUU para conmemorar evento importantes o fiestas señaladas: Thanksgiving, Navidad, aniversarios o compromisos. También son una idea perfecta para regalar a tu pareja, como regalo personalizado de novia o novio, en el cumpleaños de tus hijos o incluso para recordar a tus seres queridos.

Las estrellas simbolizan la buena suerte, la hermosura y la alegría. Se asocian con la luz, el misterio y la sensación de infinito. Se trata de expresar sin palabras tus sentimientos más personales

¿Sabes cómo puedes adquirir una estrella? ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Eelige el pack de estrellas para regalar que desees: Online, Pack low cost, Estándar, Premium o Gemelo
  2. Indícanos el nombre de la persona a la que va dirigido tu regalo
  3. Escribe la dirección a la que enviar el paquete sorpresa… ¡Y listo!

En pocos días, el destinatario de tu envío recibirá su regalo: un certificado de estrella con su nombre, una carta de bienvenida, y una tarjeta con la dedicatoria que elijas. Dependiendo del pack, puedes añadir otros detalles como una (o dos) pulseras con abalorio de estrella, un gracioso osito de peluche, rosas comestibles o bombones.

¡Este año compra una estrella y descubre el auténtico espíritu navideño!

Tus sentimientos son eternos. Haz que el nombre de los que amas brille en el firmamento para siempre.

Estrellas para comprar: Un regalo único que permanecerá para siempre

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen