Blog
¿Buscas regalos personalizados y originales? ¡Compra una estrella!

¿Buscas regalos personalizados y originales? ¡Compra una estrella!

¿Buscas regalos personalizados, originales y diferentes? Si eres de las personas a las que les gusta sorprender a los demás, te proponemos el regalo perfecto.

¿Estás cansado de ofrecer siempre el mismo tipo de obsequios en tus eventos familiares, de compromiso o amistad? Los regalos personalizados son lo último. Simbolizan un lazo de unión entre el donante y el receptor, una forma de decir que piensas en él o ella y de transmitir sin palabras ese sentimiento tan especial. 

¡Ahora tienes a tu alcance las estrellas en forma de regalo exquisito y único! La posibilidad de ofrecer uno de esos regalos personalizados y exclusivos que perdurarán para siempre.

¿Desde cuando existe la costumbre de ofrecer regalos personalizados?

La costumbre de regalar viene de épocas remotas. Ya los griegos y romanos ofrecían regalos personalizados como forma de agasajo, de atraerse el favor de las hadas y de alejar los malos espíritus.

Ofrecer un presente era un acto en el que se mezclaban los buenos deseos en el ámbito social y religioso, tanto si los receptores eran los dioses sobrenaturales como si estaban destinados a simples mortales. Los regalos eran, sobre todo, simbólicos: flores, amuletos, objetos artesanales, etc.

El regalo más simbólico solía elevarse a los dioses para mantenerlos contentos y atraer sus favores. Por ello se ofrecían en los altares ofrendas de todo tipo: desde comida, flores o animales hasta valiosos objetos de oro y piedras preciosas.

Ocasiones especiales para regalar a través de los tiempos

Tanto en la Roma como en la Grecia antiguas se celebraban por todo lo alto los aniversarios de cumpleaños. En estas ocasiones, a menudo, se solían ofrecer los mejores deseos a través de símbolos como talismanes, flores o dulces.

Hoy en día vemos que el acto de regalar está más en auge que nunca. Cada vez tenemos más ocasiones para regalar: Navidades, aniversarios, nacimientos, San Valentín, Día de la Madre/Padre, etc. Todas ellas son ocasiones muy especiales en las que intentamos encontrar el regalo perfecto.

Una estrella es para siempre

Ahora ya no tienes que buscar muy lejos para encontrar lo que buscas. O mejor dicho: puedes encontrarlo tan lejos como el infinito. ¿Las estrellas te parecen inalcanzables? Ya no. Ahora tienes en tu mano la posibilidad de regalar una estrella y ponerle el nombre que elijas. Pero además podrás personalizar tu regalo incluyendo una fantástica pulsera de estrella, peluches, flores, y unos deliciosos bombones.

Ofrecer un regalo es un acto muy especial. Por eso acertar con el detalle perfecto es esencial para expresar sin palabras tus sentimientos. Los regalos personalizados que puedes añadir a tu pedido, llenarán de felicidad a esa persona tan única como su estrella  en el cielo.

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre

Foto Flickr | Janet Ramsden

Comentarios

Comprar una estrella es un regalo original y simbólico muy muy bonito. Además, es perfecto añadir una dedicatoria personalizada para el destinatario.

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen