Blog
¿Buscas un regalo de compromiso especial? ¡Regala una estrella!

¿Buscas un regalo de compromiso especial? ¡Regala una estrella!

Comprometerse con la persona amada es sin duda un instante único. El momento queda sellado con el intercambio de regalos simbólicos: un anillo para ella y un detalle masculino para él (reloj, bolígrafo, pasador de corbata, etc.). El intercambio de regalos es un acto lleno de simbolismo que marca el inicio de la trayectoria en común de la pareja.

Elegir el regalo de compromiso es una tarea en la que los futuros esposos se emplean a fondo. Se trata de encontrar y ofrecer no sólo un regalo, sino el regalo más especial de sus vidas, aquél que va a señalar el inicio y la unión de sus destinos para siempre.

Compra una estrella y convierte tu regalo de compromiso en algo aún más especial y simbólico. ¿Por qué? Porque regalar estrellas se ha convertido en toda una moda. Ahora tú también tienes la oportunidad de conservar tu gran momento y convertirlo en algo eterno y permanente.

A través de la historia, las estrellas han sido consideradas como entes de gran valor simbólico: todas las culturas que se han sucedido a lo largo del tiempo han otorgado a las estrellas poderes positivos y benéficos:

  • Atraen la buena suerte.
  • Simbolizan la belleza eterna.
  • Tienen el poder de hacer realidad tus sueños.

Regalar una estrella es una declaración de amor eterno ante la que nadie puede sustraerse. ¡Convierte tu ceremonia de pedida en algo íntimo y especial tan sólo compartido por los dos! La celebración del compromiso es un momento alegre y festivo en la que las respectivas familias de los futuros contrayentes tienen ocasión de conocerse y hablar de los preparativos y festejos nupciales. Una ceremonia  íntima y familiar compartida con las personas más importantes para la feliz pareja. Parece que después de tantas risas y besos, ya no queda lugar para más emociones.

Regalar estrellas es un acto lleno de romanticismo y cariño. Entra en nuestra web y elige el pack que más se adapta a tus deseos: una estrella con su nombre o con el de la pareja. Además ahora, puedes personalizar tu regalo añadiendo detalles bonitos y divertidos como bombones, peluches, o una bonita pulsera con un hermoso detalle central en forma de estrella.

Un regalo perfecto para completar uno de los momentos más especiales de vuestra vida. Un presente que brillará para siempre y servirá de guía a vuestro camino juntos.

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre

Foto Flickr | Nina Matthews

Comentarios

Creo que la idea de un regalo de compromiso original es mucho más romántica si compras una estrella a tu novia. Es un regalo original y perfecto que, acompañado de un entorno bonito no olvidarán nunca.

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen