Blog
¿Buscas un regalo original para una amiga?

¿Buscas un regalo original para una amiga?

Una de las definiciones más bellas acerca de la amistad que hemos encontrado dice… “Quién tiene un amigo, encuentra un tesoro”. El amor y la amistad sincera son sin duda la mayor riqueza que podemos tener, la que proporciona la auténtica felicidad. Los amigos están ahí las ocasiones alegres y divertidas pero también en los momentos más duros. ¡Un amigo es para siempre!

Una buena amiga, hace que tu vida sea mejor

¿Cuántas veces has pensado en tirar la toalla? ¿Y cuántas veces tu mejor amiga ha estado ahí para apoyarte y tenderte la mano? La amistad no tiene precio, es algo infinito, intangible y hermoso.

Cuándo miras al cielo tan sólo aprecias pequeños puntos de luz que parecen iguales. Pero al fijarte un poco más, descubres que el brillo de cada estrella es diferente y único. Como la verdadera amistad. Como las estrellas del cielo. Una amiga nunca espera nada a cambio. Sin embargo, tú deseas sorprenderla con algo muy especial que simbolice tus sentimientos y defina lo que su amistad significa para ti.

¿Necesitas ideas para regalar a una amiga y demostrarle cómo valoras su amistad? ¿Buscas el regalo perfecto? ¿Algo luminoso, bello, evocador y simbólico?

¿Qué te parecería regalar una estrella real?

Regalar estrellas es algo muy habitual en otros países. En lugares como los Estados Unidos es normal que las grandes stars de la gran pantalla tengan su propia estrella en el Boulevard de la Fama de Hollywood… ¡y también en el firmamento! En el suelo y en el cielo.

Existen estrellas reales con nombres como Whoopi Goldberg, Barbra Streisand, Tom Cruise… ¡o la mismísima Michelle Obama!

Si buscas regalos para amigas especiales o quieres que tu mejor amiga se sienta como una auténtica star, compra una estrella. Escribe su nombre en el cielo y personaliza tu regalo con nuestros complementos: bombones, flores, peluches, pulsera, etc.

Los sentimientos hay que demostrarlos

No basta con tener sentimientos: hay que demostrarlos. Muchas veces las prisas, o el dar por hechas ciertas cosas, hacen que una de las dos partes sienta que su amistad no es correspondida. Demuestra a tu amiga lo que su compañía y apoyo continuo significan para ti. Una estrella con su nombre le hará sentir que tu amistad con ella es siempre, en los buenos y en los malos momentos.

Si buscar un regalo original para una amiga muy especial, recuerda que regalar estrellas simboliza alegría, buena suerte y un sentimiento duradero y eterno que perdurará a través del tiempo. Comprar una estrella es un bonito detalle que llenará de alegría y felicidad a tu mejor amiga.

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre

Foto Flickr | Neal Fowler

Comentarios

Un regalo original para una amiga y muy muy especial. Comprar una estrella es una de las opciones más simbólicas que he encontrado como regalo.

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen