Blog
Cómo bautizar una estrella

Cómo bautizar una estrella

Seguro que muchas personas darían lo que fuera por comprar una estrella, una isla o un planeta para “bautizarlos” con su nombre. Los primeros astrónomos nombraron a los cuerpos celestes con apelativos griegos o árabes, aunque con el avance de la ciencia se fueron desarrollando otras metodologías para bautizar a los cuerpos celestes. Hoy en día existe un extenso listado de nombres de estrellas aprobados por la UAI (Unión Astronómica Internacional).

El primer paso para poder bautizar una estrella es dar parte del descubrimiento de una nueva estrella a la UAI. Este organismo se encarga de determinar si ya se encontraba catalogada o no. En caso negativo, se bautiza siguiendo un protocolo de números, fechas y nombres.

Por ejemplo:

  • los cometas, como el Halley, son bautizados con el nombre de su descubridor
  • las galaxias  se clasifican con la letra /M/ del Catálogo Messier más el número que le corresponda. Por ejemplo la Galaxia Andrómeda es la M31.
  • Las estrellas extra solares se utiliza el nombre de su estrella principal añadiendo una letra minúscula de la /b/ a la/z/.

Regala estrellas y bautízalas con el nombre de la persona que amas

Los nombres oficiales de las estrellas se forman con la combinación de sus coordenadas para que los científicos puedan localizarlas sin dificultad. Sin embargo, hay otra forma de bautizar una estrella de forma simbólica con los nombres de nuestros seres queridos, como muestra de afecto y cariño. Este regalo, romántico y eterno, está avalado por su correspondiente certificado con el nombre impreso de tu ser querido. Pero ¿cómo puedes poner nombre a una estrella?

En estrellasparacomprar lo hacemos posible:

  • Para comprar una estrella, tan solo contacta con nosotros a través de la web indicando el nombre con el que deseas bautizarla.
  • Si lo deseas, puedes añadir una dedicatoria en una bonita tarjeta-regalo.
  • En unos días, el destinatario recibirá en la dirección que nos indiques, un precioso paquete-sorpresa que le llenará de emoción y alegría. ¡Una auténtica estrella del cielo con su nombre!
  • Para poder localizarla sin problemas, junto al certificado de estrella se adjunta una carta astral con el nombre de la constelación en la que se encuentra y las coordenadas exactas de ubicación.
  • Para que tu regalo sea aún más emotivo y personal, tienes un montón de detalles bonitos para añadir en tu pack-regalo: pulseras de plata y cuero con detalle de estrella, un osito de peluche, una rosa dulce, deliciosos bombones y muchas más sorpresas.

Regalar estrellas es una gran idea para conmemorar cualquier evento importante de tu vida: anuncio de compromiso, bodas, aniversarios, Día de la Madre, Día del Padre, San Valentín… puedes bautizar una estrella para celebrar el nacimiento de los que llegan o para despedir a los que marcharon de una manera bonita y emocionante.

El sueño ancestral del ser humano es alcanzar las estrellas. ¡Pon el nombre de tus seres queridos a los astros del cielo y sentirás que has conquistado para ellos una parte del firmamento!

Tus sentimientos son eternos. Haz que el nombre de los que amas brille en el firmamento para siempre.

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen