Blog
Cómo comprar estrellas del cielo

Cómo comprar estrellas del cielo

En Estrellas para Comprar recibimos multitud de consultas que siempre tienen una pregunta en común ¿cómo comprar estrellas del cielo? Hoy, en nuestro blog, te contamos cómo comprar estrellas y hacer el regalo más original de todos los tiempos a tus seres queridos.

Cómo comprar estrellas del cielo

Al comprar una estrella del cielo, compras magia. Este regalo sólo es válido si vas a entregarlo a alguna otra persona: amigo, familiar, pareja, profesor, compañero… ya que, si lo regalas para uno mismo, pierde gran parte del misterio y la originalidad. Eso sí, siempre puedes decirle a alguien lo maravilloso del regalo para que te lo entregue a ti ¡esa estrategia nunca falla!

A continuación te indicamos los pasos necesarios para comprar una estrella:

  1. Decide a quién vas a regalar una estrella con su nombre.
  2. Escoge tu estrella. Puedes elegir de entre nuestros 5 packs, en función de qué le gusta más a su destinatario, sus gustos y personalidad.
  3. Completa todos los datos del destinatario para que podamos registrar la estrella con todos sus datos e incluirlo en el certificado estelar. Para ello necesitaremos el nombre, la constelación en la que quieres que se ubique el astro y una fecha de registro. Tienes algunas ideas de qué fecha de registro elegir en este artículo.
  4. También será necesario que incluyas la dedicatoria que nosotros incluiremos en la tarjeta del pack escogido. Aprovecha para indicar todo lo que no te atreves a decir en persona y a demostrar a esa persona lo importante que es para ti. Unas bonitas palabras nunca están de más.
  5. Completa todos los datos de entrega para que la agencia de transportes no tenga problemas a la hora de dejar el regalo.
  6. Termina el proceso pago y ¡espera la llamada del destinatario!

Ahora que ya sabes cómo comprar una estrella del cielo ¡es hora de ponerse manos a la obra! Recuerda que bautizar una estrella es un regalo totalmente personalizado y que el destinatario jamás olvidará.

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen