Blog
como-comprar-una-estrella-del-cielo-estrellasparacomprar

¿Cómo comprar una estrella del cielo?

Seguro que alguna vez has querido ofrecer las estrellas a las personas que más quieres. “Si pudiera, te regalaría las estrellas”. ¿Quién de nosotros no ha pronunciado esta frase, que resume el más alto sentimiento de amor? Las estrellas del cielo representan el deseo más inalcanzable, el más querido, y aquél por el que nunca te cansas de luchar.

¿Y si te dijéramos que realmente puedes comprar una estrella del cielo o poner tu propio nombre a una estrella del firmamento?

Puede que aún no lo sepas, pero regalar una estrella es algo muy habitual en ciertos países como en Estados Unidos. ¿Sabías que muchos de las estrellas que ves por la noche llevan los nombres de tus celebrities favoritas del cine, la música o las pasarelas? Tom Cruise, Miley Cyrus e incluso el mismísimo Cervantes tienen su propia estrella. Ahora tú también puedes poner tu nombre en el firmamento para que brille junto al de tus estrellas favoritas.

Cómo comprar una estrella

¿Te gustaría contemplar tu propia estrella en una noche de verano? En Estrellas para comprar te lo ponemos muy fácil. Para comprar una estrella tan solo tienes que entrar en nuestra web, indicarnos el nombre que has elegido para bautizar tu estrella y elegir el pack que más te guste:

  • Pack Low Cost
  • Pack Estandar
  • Pack Premium
  • Pack Gemelo de dos estrellas

Al recibir tu paquete regalo en tu propio domicilio (o en la dirección que nos indiques) podrás localizar tu estrella gracias a la carpeta estelar en la que figura su constelación y ubicación en el firmamento. Si deseas enviar el obsequio a alguien especial podrás escribirle una bonita tarjeta con tu dedicatoria.

¡Pero eso no es todo! Puedes añadir a tu regalo accesorios como pulseras, dulces o peluches. Queremos que tu obsequio sea realmente especial y por eso hemos pensado hasta en los más mínimos detalles.

Ahora además puedes recibir tu estrella al instante a través de tu correo electrónico. Un detalle perfecto para alegrar el día a esa persona tan especial, para sorprender a tu pareja en vuestro aniversario, o para dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia.

En Estrellas para comprar encontrarás el regalo perfecto para todas las ocasiones: cumpleaños, nacimientos, regalo romántico, o para tener siempre presentes a los que se fueron. ¿Buscas el regalo perfecto para las próximas navidades? Haz una apuesta segura y regala estrellas navideñas. ¡Acertarás!

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen