Blog
¿Cómo declararse a una mujer?

¿Cómo declararse a una mujer?

Llega Febrero y lo único que nos pasa a la cabeza a hombres y mujeres es el ansiado día de San Valentín. El 14 de Febrero es tradición declarar tu amor a esa persona especial y, además, acompañar esa perfecta declaración con el más romántico de los detalles.

El lugar más romántico del mundo

Sea cual sea el país o lugar en el que te encuentres seguro que puedes disfrutar de un pequeño rincón de paz, tranquilidad y preparar la velada perfecta para tu pareja. Intenta escoger un lugar a las fueras de la ciudad para que ni el ruido ni el tráfico o el estrés que producen las ciudades, repercuta en vuestro momento romántico.

Las cenas son perfectas para este tipo de celebraciones. La oscuridad de la noche representa la elegancia del ambiente y la intimidad que compartes con esa persona. Además, trata de que no haya demasiada gente y, por qué no, preparar un picnic a la luz de la luna ¡a tu pareja le encantará!

 

El regalo más especial

No hay celebración si no hay regalos. Esta tradición se manifiesta en todos los rincones del planeta así que… no hay velada romántica sin regalo especial. Compra una estrella para tu pareja y sorpréndela con un astro del universo. En Estrellas para comprar puedes poner el nombre de tu pareja a una estrella del cielo y ¡una estrella real!

Además, junto al regalo, dispones de las instrucciones para localizar tu estrella en un mapa astral giratorio así como en la oscuridad del universo. Trata de seleccionar una constelación que sea visible desde vuestro lugar de residencia y será mucho más sencillo visualizarla sin telescopio ni ninguna aplicación web. Tu estrella, en el cielo y a simple vista.

 

Una declaración única

Ya tenemos el lugar adecuado y el regalo idóneo ¡solo falta la pareja! Algunas personas se han declarado a su pareja de las formas más originales e insólitas jamás vistas. Apuesta por la originalidad y sorprende a tu pareja. No hay nada como unas palabras de agradecimiento sobre alguna cuestión secreta e íntima que solo conozcáis vosotros dos. Además, es importante abrir tu corazón para expresar, en ese preciso momento, todo aquello que pasa por tu mente cada vez que ves al amor de tu vida.

 

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen