Blog
como elegir la dedicatoria de amor perfecta

Cómo elegir la dedicatoria de amor perfecta

Estar enamorado es una de las emociones más intensas que puede experimentar el ser humano. Para enamorarse no hay fórmulas infalibles, ¡puedes caer rendido en el minuto cero o tardar meses en darte cuenta de tus sentimientos! Tampoco son fáciles las dedicatorias de amor: mientras que para ciertas personas, sentirse atraídos y decir ¡te quiero! resulta fácil, otras son mucho más reservadas y les resulta más difícil manifestar sus sentimientos.

Si estás enamorado y no encuentras las palabras exactas para decir lo que sientes, ¡no te agobies! En Estrellas para comprar sabemos cómo hacer las dedicatorias de amor más especiales y bonitas. Queremos compartirlas contigo para que cuando llegue el momento de la verdad sepas bien cómo comportarte. ¡Con estos consejos no fallarás!:

  • Espera el momento propicio: Si quieres decir a esa persona tan especial que te gustaría ser algo más que amigos, ten paciencia. El momento adecuado llegará y sabrás reconocerlo. Puede ser durante una charla informal, en una fiesta con amigos, en clase o en el trabajo. Intenta que en el momento de declarar tu amor, no haya nadie más para evitar el riesgo de que te interrumpan.
     
  • Palabras que llegan al corazón: Para tu declaración de amor utiliza frases y palabras que indiquen tus sentimientos y lleguen al corazón de la persona que quieres para asegurarte de que son bien recibidas. Recuerda que si le dices “te quiero” sin que él/ella lo sospeche, puede crearse una situación incómoda.
     
  • Compórtate: Aleja el nerviosismo. Recuerda que deseas parecer seductor@, por lo que si comienzas a mostrar una conducta incoherente terminarás ofreciendo la imagen contraria a la que deseas. Si declarar tu amor supone demasiada presión, basta con un “me gustas”, mucho más informal y con menor nivel de compromiso.

Dedicatoria de amor perfecta

A todos nos gustan los pequeños detalles. Y nada hay que emocione más que recibir una bonita e inesperada dedicatoria de amor de parte de la persona que ocupa nuestro corazón. Dedicatorias hay muchas aunque queremos recomendarte una muy especial: ¡regala una estrella con dedicatoria!

En Estrellas para comprar tenemos la solución perfecta para que puedas crear la mejor dedicatoria de amor: en nuestra web encontrarás una exquisita selección de estrellas para regalar a la persona que amas: elige el pack obsequio que más te guste. Al abrirlo, la chica o el chico de tus sueños encontrarán una tarjeta de bienvenida y un certificado de estrella con su nombre. Para hacerlo aún más emocionante podrás añadirle un mensaje de amor personalizado. Y si aún te parece poco, te damos la posibilidad de completar tu regalo añadiéndole muchos detalles irresistibles: flores, joyas, bombones…

Ya no tienes excusas para no emocionar a tu pareja con la dedicatoria de amor más increíble y emotiva. ¡En Estrellas para comprar te lo ponemos muy fácil!

Estrellas para comprar: Un regalo único que permanecerá para siempre

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen