Blog
¿Cómo poner nombre a una estrella?

¿Cómo poner nombre a una estrella?

Cómo seguramente sabrás, los astros que vemos en el cielo forman parte de nuestra galaxia: La Vía Láctea, formada por unos 200.000 millones de estrellas. Tan solo una mínima parte de ellas pueden ser contempladas a simple vista.

Las estrellas se dividen en categorías según la distancia a que se encuentren y la luminosidad que percibamos de ellas. Y tan sólo unas cuantas tienen nombre. Algunos de los más conocidos, seguro que te suenan: Sirius, Vega, Aldebarán y por supuesto, la brillante Estrella Polar.

¿Tienen nombre las estrellas?

Sólo las más importantes tienen nombre propio ya que las demás se suelen conocer por los datos de sus coordenadas. Las coordenadas sirven para localizarlas en el firmamento. Localizar estrellas es una de las tareas de la astrología y también uno de los pasatiempos más antiguos que se conocen.

Desde los inicios de los tiempos, las estrellas han ejercido un gran poder de atracción en el ser humano. Son el símbolo de la luz, la alegría y la buena suerte. Su presencia protectora servía de guía a los viajeros y de inspiración a escritores y poetas.

Muchas personas encuentran consuelo al mirar a las estrellas en busca de sus seres queridos: el amante que está lejos, el amigo en la distancia o el ser querido que se fue para siempre. Así las estrellas pasan del anonimato, a adoptar los nombres e identidades de las personas que queremos.

Ahora, ese deseo de nombrar a las estrellas puede convertirse en real, ya puedes bautizar una estrella de manera “oficial” en nuestro registro online.

¿Qué debo hacer para bautizar a una estrella?

Es muy fácil. Tan sólo tienes que elegir una estrella, indicarnos el nombre y la persona a quién va dedicado el regalo.

Recibirás un fantástico paquete regalo con el nombre de tu estrella, la fecha de la inscripción, las coordenadas para localizarla y la constelación en la que se encuentra.

¡Un hermoso presente que llenará de emoción a la persona cuyo nombre lucirá una estrella!

Se acercan días de fiesta y celebraciones, de reuniones familiares y veladas con amigos. Este año, no busques más. Ofrece el regalo más original e inesperado, con el que siempre acertarás.

Esta idea original y luminosa es el regalo perfecto para todo tipo de celebraciones o simplemente, para demostrar tus sentimientos a las personas que quieres. Además del nombre, podrás personalizar tu obsequio añadiendo extras como flores, bombones, una pulsera o un peluche.

Consejos para ver las estrellas:

  • Busca lugares con poca contaminación lumínica, alejados de las grandes ciudades. Lo mejor es salir al campo, bien provistos de manta, telescopio o binoculares.
  • Elige noches sin luna.

Las mejores fechas para ver las estrellas:

 ¡Un regalo original y radiante para iluminar cualquier acontecimiento!

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre

Foto Flickr | Tambako The Jaguar

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen