Blog
Comprar una estrella: el mejor regalo de Navidad

Comprar una estrella: el mejor regalo de Navidad

Ya estamos en Diciembre y con ello, en los días previos a las fiestas más entrañables y familiares del año. Una vez más nos encontramos inmersos en plena campaña navideña y la gente se afana en buscar el regalo ideal para sus seres queridos. Algunos esperan a los últimos días y otros van realizando sus compras para evitar las prisas de última hora.

¿Qué regalar?

Y a la hora de regalar, vuelven las dudas de siempre: ¿Qué regalar? ¿Acertaré con mi regalo? ¿Cómo sorprender a alguien que tiene de todo? ¿Dónde encontrar regalos originales?

¡Deja de buscar! Este año desmárcate de los regalos de siempre y prepárate para sorprender a todos con el regalo más navideño y original. Regala buena suerte con una estrella personal. Un regalo sorprendente que logrará emocionar a sus destinatarios y les hará sentir la emoción de saber que en el cielo hay una estrella con su nombre.

¿Por qué las estrellas traen buena suerte?

Los mitos y leyendas sobre las estrellas, son tan antiguas como la propia Humanidad. Las culturas primitivas pensaban que los astros luminosos que veían en el cielo en forma de puntos de luz eran las almas de las personas, y que las estrellas fugaces que caían a la tierra, significaban un nuevo recién nacido como respuesta a un deseo de la futura madre. Las culturas antiguas se dirigían a las estrellas en busca de asesoramiento y ayuda ya que pensaban que éstas eran espíritus benignos de sus antepasados. De ahí la tradición de elevar nuestros deseos a estos cuerpos celestes.

¡Compra una estrella!

La Estrella de Belén es uno de los símbolos asociados tradicionalmente a la Navidad. Se cree que dicha estrella no fue otro que el famoso cometa Halley, visible cada 70 años, el que guió a los Reyes de Oriente hacia Belén.

Dos mil años después, la estrella sigue brillando en todos los hogares en los hermosos días navideños como símbolo de alegría y felicidad. ¡Y también de regalos!

Por eso este año, ¡regala una estrella! Sorprende a tu familia y amigos con un obsequio luminoso y radiante para demostrar tu espíritu navideño. Un detalle único y original que entusiasmará a pequeños y mayores.

¿Cómo regalar una estrella?

Comprar estrellas es muy fácil. Elige tu estrella de entre nuestros cinco packs y el nombre con el que desees bautizar a tu estrella. En el regalo, junto al nombre elegido, encontrarás las coordenadas para localizar tu estrella. Además tienes muchas posibilidades para personalizar tu regalo y hacerlo aún más especial.

¡Estas navidades, regalar estrellas será la mejor sorpresa para tus seres queridos! Una experiencia única en la que podréis pasar momentos inolvidables localizando en el cielo la estrella de tu elección.

Si quieres sorprender… ¿has pensado comprar una estrella para Navidad?

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre

Foto Flickr | Nishanth Jois

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen