Blog
Comprar una estrella gratis ¡sí!

Comprar una estrella gratis ¡sí!

¿Alguna vez te has preguntado si es posible comprar una estrella? Sí, claro que es posible. Comprar una estrella del cielo es más fácil que nunca a través de nuestro registro online de estrellas ¿Quieres saber cómo?

Comprar una estrella: el regalo más original de todos los tiempos

Si buscas un regalo original y que sea difícil de olvidar, en Estrellas para Comprar tenemos la solución. En nuestra página web te ofrecemos la posibilidad de comprar una estrella barata ¡y auténtica! Pon el nombre de esa persona especial a una verdadera estrella del universo y sorprende al destinatario con un regalo que nunca se desvanecerá.

Para hacer el mejor regalo de este año, sigue estos sencillos pasos:

  1. Elige tu estrella de todos los packs que te ofrecemos y ponemos a tu disposición.
  2. Bautiza una estrella e incluye el nombre del destinatario, la fecha del registro así como la constelación a la que quieres que se asigne. En este caso, siempre recomendamos que sea su fecha de nacimiento, aniversario o una fecha importante y que sea fácil de recordar.
  3. Elige la fecha de entrega del regalo e indícanos todos los datos del destinatario para la entrega. En este caso, podemos enviarla a ti para que tú mismo te encargues de realizar la entrega o puedes indicarnos su dirección y sus datos de contacto, y el mensajero será quien sorprenda a esa persona con un regalo que no se espera ¡tú decides!

Compra una estrella real y sorprende para una ocasión especial

Tal y como hemos indicado, comprar una estrella real es posible y, además, es posible visualizarla a través de diferentes vías:

  • Telescopio. En función de tu lugar de ubicación y la constelación a la que la estrella pertenezca, será posible visualizarla. Además, debes tener en cuenta que actúan factores externos como puede ser la contaminación lumínica así como el tamaño y brillo de la estrella asignada en el registro de estrellas para comprar.
  • Google Earth. Esta aplicación de Google ofrece, en su versión de escritorio, la opción de vista cielo. Con las coordenadas que aparecen en el certificado es sencillo visualizar la estrella. En menos de 1 minutos, tu estrella será visible para ti y para esa persona especial.

Ahora que ya sabes cómo comprar una estrella de verdad, es tu turno. Tú decides a quién hacer el mejor regalo del mundo y cómo entregarlo. Recuerda que el momento de la entrega es fundamental para que el recuerdo permanezca grabado para siempre.

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen