Blog
Consejos para escribir la mejor dedicatoria de todos los tiempos

Consejos para escribir la mejor dedicatoria de todos los tiempos

Si eres de los que te cuesta escribir las mejores palabras y dedicatorias para tus seres más queridos ¡no te preocupes! Tenemos la solución para ti. En nuestro artículo de hoy te indicamos las dedicatorias para regalos más originales de todos los tiempos.

Dedicatorias de amor

En algunas ocasiones, demostrar a alguien o transmitir tus pensamientos y deseos más íntimos es mucho más sencillo si lo escribes. Somos muchos a los que, para determinadas ocasiones, nos da vergüenza transmitir ciertas cosas en persona o hablando.

No hay nada como escribir una dedicatoria de amor para una mujer para demostrar todo aquello que no te atreves a hacer en persona o en una conversación, por muy íntima que sea.

Acompaña tus mejores palabras de amor con un regalo inolvidable: regala una estrella a tu novia.

Gracias a los diferentes packs que ponemos a tu disposición puedes elegir el regalo que más va a gustar a su destinatario. Tenemos para todos los gustos: regalos románticos, regalos dulces, regalos personalizados… y todos ellos con el registro de una estrella con su nombre ¡la mejor opción!

Dedicatorias de regalos

Gracias a nuestra trayectoria y a las miles de estrellas que se han regalado gracias a nosotros, podemos ofrecerte las mejores dedicatorias de regalos.

  • Te quiero tanto que me gustaría regalarte la luna, pero es tan grande que no nos cabría en casa. Aun así te has ganado un trozo de cielo. Espero que te conformes con una estrella. Desde hoy, una estrella pasa a llamarse como tú. Búscala por el cielo, desde hoy es tuya.
  • Ya tienes tu propia estrella, que como tú brilla con luz propia.
  • Estamos lejos pero, cada vez que mires al cielo, recuerda que un pequeño astro en el universo tiene tu nombre.
  • Prometí bajar el cielo a tus pies y aquí te regalo el primer pedacito. Esta estrella, nuestra estrella, por muy lejos que estemos el uno del otro, siempre podrás mirarla y saber que yo también la miro. Te amo amor mío.
  • Gracias por estar, pero sobre todo por quedarte.

Ahora ya no tienes excusa para escribir la mejor dedicatoria para un regalo. La mejor manera de sorprender todavía más a su destinatario y compartir con esa persona todos tus sentimientos.

Comprar Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre.

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen