Blog
¿Cuánto cuesta comprar una estrella?

¿Cuánto cuesta comprar una estrella?

Todos hemos soñado alguna vez con poder regalar las estrellas. Ahora ese sueño puede convertirse en realidad. ¡Lo único que necesitas en pensar en la persona que quieras y lo habrás conseguido!

Las estrellas para regalar son perfectas para hacer un obsequio original y sorprendente. En muchos países como Estados Unidos, regalar estrellas se ha convertido en el detalle imprescindible con el que celebrar todo tipo de pequeños y grandes eventos. Los regalos de estrellas son un presente exquisito y diferente a los regalos de siempre. Su valor simbólico y su luz sin fin han convertido a las estrellas en objetos de deseo a través de los siglos. Ahora la compra de estrellas se ha popularizado. Los grandes astros de Hollywood hacen honor a su condición de stars luciendo no solo su propia estrella en el Paseo de la Fama sino también en el cielo.

¿Cómo comprar una estrella?

Comprar una estrella es muy fácil. Tan solo tienes que contactar con nosotros a través de la web y hacer tu pedido online. Indícanos el nombre con el que quieres bautizar tu estrella y la persona a la que va dedicada. Recibirás un paquete certificado de estrellas para comprar con el nombre y la fecha de registro, las coordenadas y todos los detalles necesarios para localizar la estrella con facilidad: coordenadas, constelación en la que se encuentra, características, etc. ¡Descubrirás el placer de regalar una estrella auténtica!

¿Dónde comprar una estrella?

Ya puedes comprar tu estrella en estrellasparacomprar.es. Ahora además, ¡con gastos de envío gratis!

Comprar una estrella es mucho más fácil y asequible de lo que imaginas:

  • Pack low cost: 23,90 euros. Tarjeta de enhorabuena, tarjeta dedicatoria para la persona de tu elección, carpeta estelar con detalles sobre el astro elegido y certificado de registro de la estrella
  • Pack estándar: 34 euros. Tarjeta de enhorabuena, tarjeta dedicatoria para la persona de tu elección, carpeta estelar con detalles sobre el astro elegido, certificado de registro de estrella, mapa astral giratorio y pulsera de estrella
  • Pack Premium: 42 euros. Tarjeta de enhorabuena, tarjeta dedicatoria para la persona de tu elección, carpeta estelar con detalles sobre el astro elegido, certificado de registro de estrella, mapa astral giratorio, pulsera de estrella, osito de peluche y rosa comestible.
  • Pack Gemelo: 49 euros. Tarjeta de enhorabuena, tarjeta dedicatoria para la persona de tu elección, carpeta estelar con detalles sobre el astro elegido, certificado de registro de estrella, mapa astral giratorio, 2 pulseras de estrella, mapa del firmamento, osito de peluche, rosa comestible y caja de bombones.

 

¿Aún crees que regalar estrellas es algo inalcanzable? Contacta con nosotros hoy mismo y compra estrellas para las personas que quieres. ¡Un regalo luminoso que perdurará para siempre!

 

Imágen de Fflickr | Tom Hall
 

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen