Blog
¿De qué constelación compro una estrella?

¿De qué constelación compro una estrella?

El firmamento es un espectáculo fascinante que nos envuelve con su belleza y misterio. Contemplar la luna en una noche despejada y buscar los planetas y constelaciones a las que pertenecen las estrellas que se pueden vislumbrar a simple vista, es una experiencia sensacional para grandes y pequeños. 

Aunque estos diminutos puntos luminosos se encuentran a miles de años luz de nosotros, lo cierto es que las estrellas pueden estar más cerca de ti de lo que parece. ¡Incluso puedes regalar estrellas! En Estrellas para comprar te damos la oportunidad de bautizar a las estrellas que más te gusten. ¡Búscalas en sus constelaciones!

¿Qué son las constelaciones?

Una constelación es una inmensa agrupación de estrellas. Algunas de ellas, como las constelaciones del Zodiaco, Orión o la Osa Mayor son fácilmente reconocibles.

El lenguaje de las estrellas  ¿sabes cómo descifrarlo?

¿Sabías que el firmamento nos habla a través de las estrellas? Solo tienes que prestar atención para descifrar sus mensajes. ¿Te gustaría comprar una estrella y localizarla en su propia constelación? Aunque no seas experto en astronomía, puedes identificar a las estrellas más reconocibles y localizarlas a simple vista.

Mirando las estrellas también puedes saber la estación del año en la que te encuentras. El conjunto formado por 3 estrellas: Vega, Daneb y Altair es visible desde junio y septiembre, por lo que a esta agrupación se la conoce como “el triángulo de verano”. Cada una de estos astros pertenecen a una constelación diferente: Vega, a la constelación de Libra y durante los meses de julio y agosto podrás ver su característico brillo azulado. Altair es una de las estrellas más brillantes de la constelación del Águila. Su visibilidad es mayor cuando el cielo está más oscuro.

Nuestro planeta se encuentra en la constelación de la Vía Láctea. Si tienes la suerte de vivir en las Islas Canarias, tendrás una posición privilegiada para distinguir con nitidez la línea blanquecina formada por miles de millones de estrellas, tan lejanas que no se pueden distinguir a simple vista una a una.

Si te identificas con alguna de estas estrellas y quieres deslumbrar a esa persona tan especial con un regalo diferente y original, elige tu constelación favorita y regálale una estrella. Las estrellas para regalar son perfectas para sorprender a los que quieres y celebrar tus mejores eventos de la forma más luminosa. ¿Tu chica o chico es del signo Escorpión? ¡Regálale una estrella de su propia constelación! ¿Tu chica es Leo, Capricornio o Sagitario? Obséquiala con una estrella de la constelación de su signo zodiacal. ¡Le entusiasmará este detalle tan original!  Las estrellas para comprar de las constelaciones pertenecientes a cada signo del zodíaco, son el regalo perfecto para conmemorar aniversarios, cumpleaños, nacimientos, y en general, para celebrar de la manera más luminosa posible todos tus eventos. La próxima vez que tengas que hacer un regalo especial, regala estrellas de tu constelación favorita.

Estrellas para comprar: Un regalo único que permanecerá para siempre

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen