Blog
Declaración de amor original

Declaración de amor original

¿Estás enamorado/a y no encuentras la forma de declarar tu amor a la persona que ocupa tu corazón? ¡Estamos aquí para ayudarte! Hoy vamos a mostrarte la manera más bonita y especial de declararte y hacer que la persona que amas se sienta realmente especial. 

Regala una estrella como declaración de amor

Aunque pueda parecer que las declaraciones de amor tradicionales han quedado obsoletas, la realidad es muy diferente. A todos nos gusta sentirnos queridos y saber que somos lo más importante en la vida de otra persona. Por eso el día que decidas declararle tu amor debería resultar completamente inolvidable para ambos.

No todas las formas de decir “te quiero” transmiten el mismo sentimiento: los perfumes, los bombones, e incluso el consabido ramo de rosas rojas son obsequios que siempre resultan efectivos aunque al ser demasiado previsibles han perdido gran parte de su poder de sorpresa y emoción. ¿Pero, qué crees que sentiría si le regalas una estrella con su nombre?

Estrellas para regalar y enamorar

“La vida compartida es más vida”. Demuéstrale a tu pareja que por ella serías capaz de acercarle a las estrellas sin escatimar. Prepara una escapada que además de romántica, tenga una gran carga simbólica. Desde estrellasparacomprar.es te proponemos el siguiente plan infalible: ¡Sorpréndela con un maravilloso viaje a Tenerife! Desde la ciudad podréis dirigiros al Parque Nacional del Teide y allí, a casi 2.500 metros sobre el nivel del mar encontraréis el Observatorio del Teide, uno de los lugares más impresionantes del mundo para ver las estrellas de cerca.

Gracias a los potentes telescopios del observatorio podréis mirar y casi tocar las estrellas. En ese ambiente tan lleno de magia encontrarás el momento perfecto para mostrarle el motivo de vuestra visita a ese rincón del planeta tan especial. ¡Una declaración de amor en toda regla!

Colócate frente a él (¡o ella!), y muéstrale la sorpresa que tienes reservada: ¡nada más y nada menos que una estrella con su nombre! Nosotros nos encargamos de hacer que tu regalo sea tan romántico como inolvidable. Junto a la tarjeta con el nombre grabado y las coordenadas para que podáis contemplar vuestra estrella desde ese mismo lugar, podrás añadir a tu paquete regalo muchos detalles irresistibles como un osito de peluche, una cajita de bombones, flores comestibles, una pulsera de cuero y plata… ¡o un deslumbrante anillo de compromiso!

Prepara cada detalle con todo el cariño del mundo. ¡Estás ante un momento único y precioso que perdurará tanto como tu regalo de estrellas!

Tus sentimientos son eternos. Haz que el nombre de los que amas brille en el firmamento para siempre.

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen