Blog
detalles de boda regala una estrella estrellas para comprar

Detalles de boda: regala una estrella

Los novios son los grandes protagonistas de su día más especial. Aunque en teoría, todos los preparativos relativos al evento están planeados al milímetro con meses de antelación, siempre queda un lugar para la sorpresa con un detalle inesperado que haga aflorar (¡aún más!), las emociones.

Para los contrayentes la fecha de su boda es un día inolvidable, cargado de sentimientos, risas y felicidad. Su mayor deseo es compartir su dicha con los invitados a los que desearán agasajar de la mejor manera posible.

¿Bodas originales? Regala una estrella como detalle sorpresa e inesperado. ¡Siempre quedarás bien!

En la celebración

¿Qué te parecería si como invitados a la ceremonia ponéis vuestro pequeño granito de arena para hacer que la jornada se convierta en una celebración realmente especial? Entre todos, podéis sorprender a los contrayentes con un libro en el que escribáis vuestros mejores deseos para ellos, con un álbum de fotos de amigos, o con un liptub divertido. Y reservad la mejor sorpresa para el momento más especial cuando se apagan las luces y aparece la tarta nupcial.

Regalar estrellas es una manera exquisita y romántica de sorprender a los novios. En estrellas para comprar puedes bautizar una estrella, según la opción elegida. Por ejemplo, puedes  elegir el Pack Gemelo con el nombre de los nuevos esposos, que además encontrarán en su obsequio sorpresa un mapa astral para localizar la ubicación de los astros que llevan su nombre, dos pulseras de cuero y detalle en plata con forma de estrella, bombones, una rosa comestible o un gracioso osito de peluche entre otras sorpresas.

Regalo de boda original

Si buscas regalos de boda originales, ¡regala las estrellas! Con el Pack Premium o el Pack Gemelo encontrarás el obsequio más romántico para ofrecer a los novios el día de su enlace. ¡Un detalle luminoso para contemplar juntos cada anochecer!

Obsequio para los invitados

Las estrellas también pueden convertirse en uno de los mejores regalos para invitados de boda. Si vas a casarte y deseas agasajar a tus invitados con un bonito detalle, piensa en las estrellas. Imagina la sorpresa de tus invitados cuando descubran en el interior de su paquete-sorpresa, que cada uno de ellos tiene una estrella en el cielo con su nombre.

Regalar una estrella es la mejor forma de expresar tus sentimientos sin necesidad de palabras. Desde la Antigüedad, estos lejanos puntos de luz en el firmamento se han asociado a la belleza, al misterio y a la buena suerte. ¡Pide un deseo! En estrellas para comprar te damos la oportunidad de que te sea concedido por tu propia estrella.

Tus sentimientos son eternos. Haz que el nombre de los que amas brille en el firmamento para siempre.

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen