Blog
Día de la Madre, ¡Sorpréndela con una estrella!

Día de la Madre, ¡Sorpréndela con una estrella!

El Dia de la Madre se aproxima y seguro que buscas ideas para un regalo especial. Si además de especial quieres obsequiar a tu madre con un regalo bonito, original y sorprendente, ¡deja de buscar! Tenemos justo lo que buscas.

Olvida los regalos tradicionales que al poco tiempo desaparecen en un cajón. Este año sorprende de verdad a tu madre con el regalo más luminoso y radiante. ¡Bautiza una estrella con su nombre y regálasela!. Las estrellas son el símbolo ancestral de buena suerte, alegría y fortuna. A partir de ahora en el firmamento lucirá para siempre su nombre la estrella más brillante y bonita de todas.

Origen del Día de la Madre

El Día de la Madre se celebra como homenaje a las mamás y como forma de honrar a todas las figuras maternas que existen y han existido en tu vida.

Aunque los orígenes de esta celebración no están del todo claros, si sabemos que se trata de una celebración que data de siglos atrás. En las antiguas culturas grecorromanas la figura materna era símbolo de vida y fertilidad y por eso se la homenajeaba. Esta tradición pasó a la religión católica. En ella se honra a la Virgen María el día 8 de Diciembre con la celebración de la Inmaculada Concepción. En esta fecha se celebra el Día de la Madre en países como Canadá.

La costumbre actual de celebrar el día en domingo procede de Inglaterra. Las señoras daban el día libre a sus criadas en domingo para que éstas pudiesen visitar a sus madres y celebrar el día con ellas.

La idea de dedicar el día festivo de forma oficial proviene de EE.UU. Allí dos mujeres, Julie Ward, autora del himno de la República y Ann Jarvis.

La fecha de celebración del Día de la Madre varía de un país a otro. En el nuestro, tradicionalmente se conmemora el primer domingo de mayo, mes consagrado a la Virgen María por la Iglesia Católica.

¿Sabes que se puede comprar una estrella?

Regalar estrellas está de moda. Los regalos de estrellas son cada vez más apreciados para obsequiar en las ocasiones más especiales. Este año, si buscas un regalo barato pero muy especial para tu madre, regala una estrella. Un obsequio radiante y luminoso que simbolizará como ninguno tu eterno sentimiento de amor y cariño.

¿Dónde comprar una estrella?

Ya puedes comprar tu estrella a través de la web. El proceso de compra de estrellas es muy fácil. Tan sólo tienes que indicarnos el nombre de tu madre o de la persona a la que vas a regalar la estrella. En la fecha indicada recibirás un paquete con el nombre y certificado de estrella. Se adjuntan las coordenadas de la constelación en la que se encuentra para que puedas localizarla con facilidad.

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre

 

Imágen Flickr | Tom Hall
 

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen