Blog
El monte Olimpus, la montaña más alta del Sistema Solar

El monte Olimpus, la montaña más alta del Sistema Solar

El legendario Olympus de la mitología en realidad existe, está en Marte y mide unos 27.000 metros de alto. Está situado en Tharsis en una altiplanicie volcánica localizada en la zona ecuatorial del planeta y fue descubierto por el astrónomo Giovanni Schiaparell.

Esta montaña es la cumbre volcánica conocida más alta de nuestro Sistema Solar. Se encuentra ubicada en Marte, un planeta en la que la temperatura media es de 23º bajo cero porque está a unos 228 millones de km del Sol. El volcán Olympus tiene una base de más de 600 km y una altura de 27 km. Su cráter mide unos 80 km de diámetro. ¡Todo un coloso!

El Monte Olympus toma su nombre del lugar en el que moraban los dioses de la mitología griega. El heleno mide apenas 2,9 km de altitud. Algunos estudiosos creen que si el coloso marciano estuviera en la Tierra, habría cedido ante su propio peso y se habría hundido. Sin embargo en Marte la gravedad es menor por lo que puede sostenerse en pie. Según parece, estuvo activo hace unos mil millones de años y se le considera el volcán más reciente del planeta rojo.

Cómo comprar una estrella

Regalar estrellas está de moda. Ya son muchas las celebrities de Hollywood que además de poseer su star en el Paseo de la Fama, tienen otra más luminosa y auténtica en el firmamento. La compra de estrellas se ha multiplicado en los últimos años y ya se cuentan por miles los afortunados poseedores de su propio lugar entre los astros del firmamento. Ahora además, al regalar una estrella, podrás personalizar tu obsequio con una caja de exquisitos bombones, flores comestibles, un tierno osito de peluche o una original joya de cuero con una estrella de plata. ¡Regala una estrella! Un presente inolvidable, original y luminoso que perdurará para siempre!

Un regalo diferente y original, lleno de magia y misterio

¿Hay algo más fascinante y misterioso que observar el firmamento. Desde tiempos inmemoriales el cielo y las estrellas han ejercido un gran influjo en el ser humano. Las estrellas son consideradas como símbolos de buena suerte, de luz y de alegría. Ahora podrás regalar una estrella y transmitir tus mejores sentimientos a tus seres queridos.

 

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre

 

Foto Flichr |  mLu.fotos

 

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen