Blog
En el Día del Padre, ¡regálale una estrella!

En el Día del Padre, ¡regálale una estrella!

¡El Día del Padre se acerca y buscas las mejores ideas para regalar al hombre más importante de tu vida! Este año desmárcate de lo de siempre y deséale un feliz Día del Padre con un regalo muy especial.  

Origen de la celebración del Día del Padre

Aunque tradicionalmente siempre ser ha conmemorado el Día de la Madre, el primer domingo de mayo, no existe un día concreto para celebrar también el Día del Padre. Cada país establece su propio y particular día conmemorativo para honrar a sus papás. En nuestro país se celebra el día 19 de marzo, festividad de San José.

Aunque los orígenes de esta festividad son inciertos, al parecer proviene de los Estados Unidos. Sonora Smart Dodd, decidió homenajear a su padre, veterano de guerra que fue quién se encargó de cuidar a toda su prole al fallecer su esposa en el parto de su 6º hijo. El abnegado padre se dedicó a la crianza en solitario, sin ayuda de nadie pero poniendo en el empeño todo su amor y dedicación. En agradecimiento por el cariño y la educación recibida, Serena y sus hermanos decidieron dedicar un día al año para rendir tributo a su progenitor.

 

Un regalo como muestra de cariño

Olvida las corbatas o el consabido frasco de perfume de todos los años. Esta vez te ofrecemos la oportunidad de cambiar y sorprender a tu padre con las ideas más novedosas y los regalos originales más únicos y exclusivos. ¡Como regalar una estrella!

 

¡Sabes como ofrecer regalos originales en el día del padre?

Al comprar una estrella podrás expresar sin palabras todo tu amor y sentimiento hacia el  auténtico hombre de tu vida, aquél con el que has pasado tus mejores momentos y el que te ha servido de guía desde la infancia. Ahora podrás simbolizar su presencia protectora con uno de nuestros regalos personalizados.

Así es. Ahora podrás hacer tus felicitaciones del día del padre de forma personalizada y original. En estrellasparacomprar vas a encontrar la idea más bella y luminosa para sorprender a tu padre en su día.

 

Cómo comprar una estrella

Comprar tu estrella es muy fácil. Tan sólo tienes que indicarnos el nombre con el que deseas bautizar al astro elegido. Recibirás un paquete regalo con el nombre de la persona elegida, el nombre de la constelación en la que se encuentra y las coordenadas de tu estrella y una carta astral para que puedas localizarla con facilidad.

Existen múltiples posibilidades de personalizar tu obsequio: estrellas dobles para nombrarlas con tu nombre y el de tu padre, el de tu padre y madre, ¡o el de toda la familia!, o personalizar tu obsequio con un montón de complementos tiernos e irresistibles: un osito de peluche, joyas de cuero y estrella de plata, bombones, rosas comestibles y mucho más.

 

Foto Flick | Carsten Frenzl

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen