Blog
¡Entregar tu regalo de manera original lo hace aún más especial!

¡Entregar tu regalo de manera original lo hace aún más especial!

Entregar tu regalo de forma sorpresa, original o inesperada puede ser tan importante como el regalo en sí mismo. Porque… ¿qué es más importante: el momento o la ilusión de que llegue el momento? El objetivo de ofrecer un presente es ante todo agradar, sorprender, emocionar… ¿y qué mejor que prolongar ese momento para disfrutar aún más de él?

Porque a todos nos gusta sentirnos especiales para las personas que nos quieren y a las que queremos. Cuando esperas algo con ilusión, cada detalle cuenta. No es solo el regalo que esperamos lo que hace que nuestro corazón vaya a mil por hora. Convertir ese instante en algo único hará que su valor se multiplique hasta el infinito. Por ello entregar tu regalo de manera original, romántica, emocionante o como ¡gran sorpresa! es tan importante como el regalo en sí.

La ilusión es el mejor regalo

¿Quién de nosotros no ha soltado la lagrimita ante la cara de los más pequeños al descubrir sus regalos bajo el árbol de Navidad? ¿la ilusión al levantar la almohada y descubrir el primer regalito del Ratoncito Pérez? ¿la emoción de buscar por todo el jardín los huevos de Pascua? 

Sin duda esos momentos tan mágicos no serían lo mismo sin toda la puesta en escena que con tanto cariño preparamos para aquellos que queremos. Pero la ilusión no es solo un sentimiento infantil. Año tras año aguardamos con el mayor de los anhelos fechas señaladas como cumpleaños, aniversarios de boda, nacimientos, etc.

Regalar no es algo que solo llena de alegría al que lo recibe. Todos sabemos por propia experiencia que no hay nada más gratificante que buscar algo especial para tus seres queridos. ¡Cómo regalar una estrella! Y cuando llega el momento, el sentimiento de alegría y emoción es tan grande en el que ofrece como en el que recibe el obsequio.

Regalar emociones está de moda

Cada vez crece más la tendencia de regalar emociones efímeras o duraderas de gran valor simbólico en lugar de los consabidos regalos tradicionales. Fuegos artificiales para declarar tus sentimientos, un atardecer en la playa, un poema…o una estrella. Todo ello rodeado de un ambiente especial que sirva de marco y de realce a tus sentimientos.

Tienes muchas opciones para entregar tu regalo de manera diferente. Una canción, una cena romántica o estrellas para comprar, y poner el nombre elegido. Seguro que encuentras la manera de realzar tu regalo, prolongar el momento y convertirlo en un instante único que a la vez perdurará para siempre. Como las estrellas del cielo.

Compra Estrellas: Una estrella para toda la vida

Foto Flickr | Queen Bee

Comentarios

La verdad que al final no es tanto el regalo sino el cómo entregas un regalo a alguien. La idea de comprar una estrella es algo fantástico y que además puedes acompañar de una perfecta escapada nocturna y romántica!

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen