Blog
Es posible regalar una estrella gratis

¿Es posible regalar una estrella gratis?

¿Te encanta sorprender a tus seres queridos, amigos o compañeros de trabajo con detalles inesperados que les alegran la vida? ¡Entonces nuestro pack online es perfecto para ti! Un obsequio original y diferente que iluminará el día de la persona afortunada que lo reciba.

¿Es posible regalar una estrella gratis?

Con el nuevo pack online de Estrellas para comprar , regalar una estrella es económico, original  y rápido. ¡Tener tu propia estrella nunca había sido tan fácil! Es el obsequio ideal para esa persona tan especial a la que deseas sorprender con un bonito detalle. Además lo podrás enviar por email para aumentar el factor sorpresa. Una solución muy apropiada para solucionar esos momentos de apuro de última hora, para disculparte por haber olvidado su cumpleaños, para felicitar a los nuevos papás o para todos aquellos que prefieren enviar y recibir sus regalos de forma personalizada.

Con tu pack online recibirás:

  • El registro de tu estrella con el nombre que has elegido para “bautizarla”.
  • Carta de presentación y bienvenida con toda la información necesaria para que puedas buscarla y localizarla a través de Google Earth.
  • Tarjetón personalizado que incluye una dedicatoria escrita por la persona que envía el regalo.
  • Certificado de estrella que incluye el nombre del astro, la fecha de registro, las coordenadas precisas para localizarla en el firmamento y el nombre de la constelación en la que se encuentra.

Compra ahora tu pack estelar online y en menos de un minuto la persona a la que lo envías recibirá su regalo.

¿Por qué regalar estrellas?

Las estrellas para regalar son una costumbre muy habitual en algunos países. En Estados Unidos por ejemplo, casi todas las mega stars de Hollywood tienen su propia réplica en el firmamento. Las estrellas son el símbolo de la alegría, de la belleza y la buena fortuna. ¿Buscas el obsequio perfecto para celebrar un aniversario de boda, un cumpleaños, una primera Comunión o el Día de San Valentín? ¡Regala estrellas!

Personaliza tu regalo

En Estrellas para comprar te damos la opción de personalizar tu obsequio para que sea aún más especial. En la mayoría de nuestros packs de regalo podrás añadir un montón de detalles divertidos y originales: un gracioso osito de peluche, una pulsera de plata y cuero, bombones, flores comestibles… ¡Regala estrellas, un detalle luminoso y sorprendente con el que siempre acertarás!

Tus sentimientos son eternos. Haz que el nombre de los que amas brille en el firmamento para siempre.

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre

Comentarios

Buenas Tardes . Quisiera saber cuánto cuesta. Gracias
Quiero poner nombre a una estrella Katiuska Meza Panduro.
Cuanto cuesta comprar una estrella

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen