Blog
Este San Valentín ¡regala una estrella!

Este San Valentín ¡regala una estrella!

Apenas queda un mes para el día más especial y más romántico del año. El próximo 14 de Febrero es el día mundial del amor y en el que miles y miles de parejas afianzan sus relaciones y se declaran. En nuestro artículo de hoy te damos los mejores consejos para el mejor san Valentín de 2018.

Quién fue San Valentín

Para saber quién fue el archiconocido San Valentín tenemos que remontarnos al siglo III y, en Roma, ejercía un sacerdote llamado Valentín. Este valiente sacerdote se opuso a la restricción del emperador Claudio II (quien gobernaba por aquel entonces) en la que prohibió la celebración de matrimonios entre hombres y mujeres jóvenes. Esta prohibición tenía su base en que se pensaba que los hombres solteros sin familia, eran mejores soldados y podían aportar mucho más a su país sin ataduras de ningún tipo.

El sacerdote Valentín se puso en contra de Claudio II y comenzó a oficiar matrimonios para aquellos jóvenes enamorados, lógicamente… en secreto. Cuando el emperador se enteró de tal hecho, decidió condenar y matar a Valentín un 14 de Febrero del año 270. Desde entonces, el sacerdote pasó a ser “San Valentín”, y de ahí el simbolismo de ese día tan especial como símbolo para todos aquellos enamorados.

Regala una estrella como declaración de amor

¿Todavía no sabes cómo realizar una declaración de amor original? Para que todo salga a la perfección, no olvides de los 3 pilares básicos:

  • Momento perfecto
  • Lugar perfecto
  • Regalo perfecto

En este caso, dejamos en tus manos tanto el momento como el lugar ya que, ambas cosas deben ser especiales para los dos miembros de la pareja y, por qué no, tener un significado especial.

Deja en nuestras manos el regalo perfecto para San Valentín. Olvídate de las típicas rosas o bombones ¡ve más allá! Tu pareja se merece algo con más sentimiento y que simbolice el amor que sentís uno por el otro.

Regalar una estrella para san Valentín es un regalo que no deja indiferente a nadie. Bautiza una estrella con el nombre de tu pareja y haz de un momento romántico, un momento inolvidable. Podréis observar la estrella a plena luz de la luna en una noche de verano y disfrutar juntos del universo.

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen