Blog
Fábula de la mariposa y la estrella

Fábula de la mariposa y la estrella

Existió una vez una joven mariposa que se enamoró de una brillante estrella. Muy contenta regresó a casa a contárselo a su madre. Pero sólo recibió de ella una fría respuesta. La madre intentó persuadirla para que se comportara de forma más racional, como todas las demás mariposas.

La joven mariposa decidió ignorar los consejos de su madre y siguió soñando con su estrella. En su afán por llegar hasta ella se impuso la meta de volar cada día un poco más alto, superándose a sí misma para llegar finalmente al lado de su amada.

Cada noche, cuando la veía brillar en el firmamento, la mariposita se esforzaba por volar un poco más que la noche anterior a pesar del esfuerzo que ello suponía.

Su madre intentó que entrara en razón y se olvidara de la estrella. ¡Las mariposas normales se enamoran de luces más accesibles y cercanas y por eso a veces lucen bonitas e inofensivas quemaduras en sus alas que no hacen daño!

La mariposa, al ver que nadie la entendía decidió irse de casa. Pero las palabras de su madre habían calado hondo en su mente. Intentó vivir como el resto de mariposas, volando alrededor de las lámparas de las casas, las brillantes llamas de las velas….

No obstante su corazón no podía olvidar a su amada estrella. Su vida no tenía sentido sin ella. Y de nuevo, volvió a retomar la idea de llegar hasta ella.

De nuevo cada noche, con un asombroso afán de superación, la mariposa volaba por el cielo intentando subir un poco más que la vez anterior.

Mientras tanto, y sin darse cuenta, nuestra mariposa iba creciendo y comenzó a fijarse en todo lo que veía cada vez que alzaba el vuelo. Contempló desde arriba las ciudades llenas de luces, las montañas, los océanos y las nubes. Y amó aún más a la estrella, ya que gracias a ella había descubierto un increíble mundo.

El tiempo pasaba y un día la mariposa decidió volver a casa. Descubrió entonces que su madre, hermanas, familiares y amigos habían muerto quemadas por las luces de las lámparas y el fuego de las velas, intentando conseguir un amor que creían fácil.

La mariposa vivió muchos años y siguió descubriendo parte de ese extraordinario mundo que tanto le fascinaba.

Entendió que, a veces, un amor imposible es más beneficioso que aquellos fáciles de alcanzar.

Con Estrellas para comprar no tendrás que volar hasta el cielo para conseguir una estrella. Sin moverte de casa podrás comprar una estrella de una forma fácil.

Atrévete con un regalo original y sorprende a tu pareja, amigo, familiar o persona especial con este original regalo en una fecha señalada. Regala una estrella.

Elige una y ponle nombre. Nosotros nos encargamos de registrar y hacerte llegar tu certificado de estrella con las coordenadas de su situación para que tu persona especial pueda contemplarla cada noche pensando en ti. Completa tu regalo de estrella con unos bombones u otros complementos para que sea aún más especial.

Tus sentimientos son eternos. Haz que el nombre de los que amas brille en el firmamento para siempre.

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre

Comentarios

Quiero regalarle una estrella a mi novio en su cumpleaños, estoy en guatemala, me podrian ayudar para poder hacerlo, gracias

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen