Blog
¿Has pensado en un regalo especial para navidad?

¿Has pensado en un regalo especial para navidad?

A un mes de las fechas navideñas, quién más y quién menos ya ha comenzado a preparar sus regalos. ¡Y es que dejarlo todo para el final no es una buena idea!

Este año, no permitas que te “pille el toro” y anticípate a las aglomeraciones y prisas de última hora. Confecciona tu lista de regalos pensando en tus seres queridos y en sus gustos. ¡Esta es la fórmula 10 para acertar con el obsequio perfecto para cada uno!

¿Quieres tener la seguridad de acertar? Ofrece a los tuyos algo original y diferente; sorprendente y que dure para siempre. ¿Te ayudamos a encontrar ese regalo tan especial?

Regala una estrella: Un detalle que perdurará eternamente

¿Sabías que se puede comprar una estrella y bautizarla con los nombres de las personas que más quieres? Este año, desmárcate de los regalos tradicionales y piensa en otra forma de sorprender y emocionar.

¡Regala estrellas! Las estrellas son uno de los símbolos navideños por excelencia. Estos puntos en el firmamento, lejanos y luminosos, tienen una gran carga simbólica por su belleza y misterio. Desde hace milenios, han fascinado al hombre, e incluso una de ellas guió a los Reyes Magos hasta el portal de Belén. Por eso al comprar una estrella, elevas tus regalos navideños a una nueva dimensión. Frente a lo previsible, los regalos de estrellas te permitirán expresar tus sentimientos de una manera inesperadamente bella y luminosa.

Compra una estrella personalizada

Al comprar una estrella, no solo recibirás el correspondiente certificado de estrella. También podrás personalizar y completar tu obsequio con diferentes detalles en función de la persona a la que vaya dirigido: peluches para los más pequeños, joyas de plata con motivo de estrellas para tu pareja, bombones para la abuela… ¡en Estrellas para comprar hemos preparado una extensa y deliciosa selección de detalles con los que podrás personalizar y completar tu regalo!

Como comprar una estrella

¡Es muy fácil! Tan solo tienes que contactar con nosotros, indicarnos el pack-regalo que prefieres, el nombre elegido, y si lo deseas, los complementos que selecciones (joyas de estrella, bombones, flores comestibles, peluches, etc.) Recibirás un paquete con tu certificado, un mapa astral y las coordenadas exactas para que puedas localizarla sin dificultad. Así de fácil.

¡Este año, celebra la Navidad del modo más luminoso!

Tus sentimientos son eternos. Haz que el nombre de los que amas brille en el firmamento para siempre.

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen