Blog
¿Has perdido la chispa con tu pareja? Recupérala con un regalo especial

¿Has perdido la chispa con tu pareja? Recupérala con un regalo especial

A todos nos gustaría que la llama del cariño no se apagara y fuese igual de intensa durante años y años. Sin embargo a veces no es así y es preciso hacer que de nuevo la chispa vuelva a prender como antes. 

¿Estás demasiado ocupado con el trabajo, los niños, y el ajetreo de todos los días?, ¿sientes que poco a poco, te vas alejando de tu pareja y cada vez compartís menos momentos juntos? Recupera esos momentos y no dejes que la rutina diaria se cuele en vuestra relación. ¿Te gustaría saber por dónde empezar?

Prepara un momento íntimo con un obsequio muy especial

Siempre es buen momento para mantener la ilusión y las ganas de estar juntos. ¿Has pensado en darle una sorpresa inesperada? Elige la ocasión, espéral@ a la salida del trabajo y prepara una velada muy romántica e inolvidable. Demuéstrale que tu amor no se ha terminado, sino que está más vivo que nunca. Y como prueba, ofrécele algo muy especial. No hablamos de cosas materiales, que con el tiempo caen en el olvido. ¡Regala una estrella!

Pero.. ¿Se puede comprar una estrella?

¡Por supuesto! Regalar una estrella es la idea perfecta para sorprender a tu pareja. Como regalo de cumpleaños, de aniversario, o como la forma más bonita y original de demostrarle tu amor.

Los regalos de estrellas son una manera preciosa y original de decir lo que sientes sin necesidad de palabras.

Comprar una estrella es muy fácil. Solo tienes que contactar con nosotros a través de la web e indicarnos el nombre con el que deseas bautizar tu astro. A los pocos días recibirás un certificado de estrella con el nombre elegido, las coordenadas para localizarla y un mapa astral para situarla en el firmamento. Además, si así lo quieres puedes aumentar aún más el valor de tu obsequio añadiéndole una gran variedad de dulces y románticos complementos como pulseras, bombones o flores.

Desde siempre, las estrellas se han asociado con sentimientos románticos y misteriosos. ¿Hay algo más romántico que mirar las estrellas en buena compañía? Puedes comprar una estrella para simbolizar amor, buenos deseos, suerte y cariño se ha convertido en algo muy apreciado en países como Estados Unidos. Actores como Tom Cruise, Nicole Kidman o Whoopi Goldberg ya han puesto sus nombres a algunas de ellas. Ahora tú también tienes la oportunidad de tener la tuya o hacer un regalo muy especial en tu aniversario.

¿Ves qué fácil es recuperar la chispa con tu pareja?

 

Estrellas para comprar: Un regalo único que permanecerá para siempre

 

Imágen de Flickr : *_Abhi_*
 

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen