Blog
Ideas de regalos para futuros papás

Ideas de regalos para futuros papás

Nuestro artículo de hoy va dirigido a todas aquellas personas que tienen, en su entorno más íntimo, una pareja que, en muy breve, serán papás. En este post os indicamos los mejores regalos para futuros papás ¡deja de marearte con regalos absurdos!

Un futuro bebé, un regalo para él

Si quieres sorprender a esos amigos que están esperando un bebé ¡déjate de historias! Ahora puedes regalar una estrella para su bebé. ¿Todavía no sabes cómo ni en qué consiste? Debes ser de las pocas personas que todavía no conoce el regalo más original de todos los tiempos.

El significado de este regalo va más allá de cualquier regalo material que puedas hacer a un bebé: ropita, pijamas, pendientes si es una niña, algún juguete o sonajero para su carrito o cuna, etc.

A través de nuestra web puedes bautizar a una estrella con el nombre del bebé ¡incluso antes de su nacimiento! De esta manera, regalas a sus papás un certificado estelar con las coordenadas exactas de la estrella, el nombre del bebé, así como la constelación y fecha de registro. Impresionante ¿verdad?

Bautiza una estrella antes de su bautizo

No hay un recuerdo mejor de alguien que consigue sorprenderte y, además, tiene en cuenta tus sentimientos familiares. Cualquier papá que esté leyendo estas líneas se dará cuenta y se sentirá sumamente identificado. Un hijo es el mejor regalo del mundo pero, si una persona especial, te hace un regalo para tu bebé incluso antes de su nacimiento o para su mejor conmemoración ¿qué? Nunca lo olvidarás.

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen