Blog
Ideas para sorprender con un regalo original a tu pareja

Ideas para sorprender con un regalo original a tu pareja

Convertir un regalo en un momento especial y mágico tan sólo requiere un poco de imaginación. Regala una estrella, prepara una velada especial, envuelve tus regalos de una manera original…

Para hacer un regalo original y romántico, debes cuidar los detalles. Si quieres sorprender a tu pareja, te proponemos algunas ideas diferentes con las que tendrás el éxito asegurado. Además… ¡no tendrás que rascarte el bolsillo más de la cuenta! Todas las ideas que te presentamos se pueden personalizar y ajustar al presupuesto de cada uno. ¡El límite es tu imaginación!

Cinco sentidos

El amor se comparte con cada uno de los sentidos. Esta idea sencilla y deliciosa, llenará de alegría a la persona que quieres: prepara un cofre que contenga cinco regalos, cada uno de ellos destinado a un sentido diferente:

  • Olfato: Perfumes, velas, poutpourrí de hojas secas, aceites, flores…
  • Tacto: Ropa suave, aceites de masaje…
  • Gusto: Ve a lo seguro… ¡bombones o cena!
  • Oído: Escuchar el mar en una caracola, un disco con sus melodías favoritas, una entrada para un concierto o una noche bajo las estrellas escuchando los sonidos de la naturaleza.
  • Vista: Una excursión, visita a un museo o lugar que le guste, ropa, complementos, pequeños objetos de decoración…

Puedes mantener la emoción del momento haciendo un envoltorio especial para cada regalo y poniendo en una etiqueta el sentido correspondiente a cada uno de ellos.

Comprar una estrella

Lleva a tu pareja a las afueras de la ciudad, apaga las luces del coche y contemplad las estrellas. Pídele que elija una y regálasela. ¡Verás su cara de sorpresa cuando vea una precioso regalo con las coordenadas de una estrella con su nombre y un montón de regalos extra como bombones, un peluche o una pulsera. Comprar una estrella para tu pareja es un regalo para siempre.

Sigue el sendero

Tu pareja llega a casa después de un día agotador, abre la puerta y… ¡Sorpresa! Prepárale una velada inolvidable con velas o pétalos en un sendero hacia la terraza o algún rincón especial de la casa. Al final del sendero aparecerá una magnífica cena con velas y champán. ¡Si no tenéis mucha hambre, podéis pasar directamente al postre!

Cena sorpresa en la playa

Si tienes la suerte de estar de vacaciones en la costa o vives cerca del mar, prepara una cena especial que sea una auténtica sorpresa. Si no cuentas con la colaboración cómplice de algún amigo para la puesta en escena o no quieres gastar demasiado dinero en un catering, bastará un mantel en la arena, una botella de champán o buen vino y unas tapas frías. Puedes alargar el momento regalándole un traje de baño (si es una sorpresa, no vendrá preparado/a). No olvides las toallas.

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre

Foto Flickr | likelikeapps

Comentarios

La verdad es que me encanta regalar cosas a mi pareja. Cuando llegan fechas como Navidad o San Valentín siempre intento sorprenderla. Pero cuando mas me gusta es cuando no se lo espera. Le encanto la estrella!!! Gracias por la atención.

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen