Blog
Los regalos más románticos de la historia

Los regalos más románticos de la historia

Si te gusta poner un poco de chispa en tu vida y piensas que los pequeños detalles son los que enriquecen la relación, seguro que estarás de acuerdo en que los siguientes regalos románticos son las mayores pruebas de amor que conoces.

¿Te gustaría que tu pareja te sorprendiera con alguno de estos regalos originales? Mira a las estrellas, cierra los ojos y pide un deseo…

Taj Mahal

¿Sabías que este precioso palacio de mármol blanco es en realidad un monumento funerario del emperador Shah Vahan a su esposa muerta? El Taj Mahal es considerado en la actualidad el icono más romántico para las parejas de enamorados. Tardó en construirse más de 22 años y su valor es incalculable.

Champán de 170 años

El champán es considerado la bebida romántica y sensual por excelencia. Un millonario ruso quiso hacer con su pareja el brindis más especial de todos los tiempos para celebrar su décimo aniversario de bodas. Para ello pagó por una botella de champán de casi dos siglos de antigüedad más de 30.000 dólares.

Una isla en forma de corazón

La actriz Angelina Jolie sorprendió a su marido Brad Pitt con un regalo muy especial. Nada más y nada menos que una isla en forma de corazón que alberga un original edificio de dos viviendas diseñadas por el famoso arquitecto Frank Lloyd Wright. Un lugar de ensueño para la pareja más romántica del cine.

El diamante más caro del mundo

Era sobradamente conocida la afición de la actriz Liz Taylor por los diamantes. Su esposo Richard Burton en una ocasión le regaló el diamante blanco más caro del mundo por el que pagó más de 1 millón de dólares de la época.

¿Necesitas más ideas para regalar?

¿Aún no sabes qué regalar? Si los anteriores ejemplos no se acomodan a tu presupuesto pero no quieres renunciar a hacer un regalo bonito a tu pareja, ¿qué te parece regalar una estrella? Desde siempre, las estrellas nos han fascinado con su belleza y su misterio. A ellas les pedimos nuestros deseos, en ellas intentamos buscar nuestro pasado y adivinar nuestro futuro. Una bonita leyenda dice que por cada ser humano que haya habitado la Tierra, hay una estrella en el cielo.

Aunque alcanzar las estrellas de momento siga siendo un imposible, sí podemos al menos conquistarlas de forma simbólica para ofrecerlas a la persona que amamos en un acto lleno de amor y romanticismo.Cualquier ocasión es buena para demostrar tus sentimientos a la persona que quieres. Compra una estrella y bautízala con el nombre de la persona más especial de tu vida.

Tus sentimientos son eternos. Haz que el nombre de los que amas brille en el firmamento para siempre.

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen