Blog
Los regalos románticos más sorprendentes de la historia

Los regalos románticos más sorprendentes de la historia

Ideas originales y sorprendentes, como comprar una estrella, son una apuesta segura para sorprender a tu pareja con un regalo romántico.  Sin embargo, cuando el romanticismo se confunde con una demostración de “poderío”, el resultado es el que a continuación te presentamos.

Regalos románticos para todos los gustos

No todos entendemos lo mismo cuando hablamos de regalos románticos. Lo que para algunos, regalar estrellas sería sinónimo de romanticismo, para otros lo sería construir un palacio de las Mil y Una Noches o cualquier tipo de extravagancia sin límite. Descubre cinco de los regalos más románticos, originales y sorprendentes de la historia… no siempre por su buen gusto!

Estola de martas cibelinas ¡de 1 kilómetro y medio!

El monarca francés Luis XIV no se andaba con tonterías. El Rey Sol, conocido por sus gastos desmesurados, no quería que su amada esposa Mª Teresa pasara frío pisando el césped de Versalles y, en lugar de comprarle unos calcetines de martas cibelinas, no dudó en alfombrar los reales jardines con una descomunal estola de tan preciada piel.

Teniendo en cuenta que una estola “normalita” cuesta unos 6.000 euros y la alfombra estaría formada por 1.500 de ellas… ¡echad cuentas!

Escultura de Giacometti

El magnate ruso Roman Abramovich, uno de los hombres más ricos del mundo, no espera a las rebajas para comprar regalos a su amada. La “Femme de Venisse” de Giacometti, valorada en 12 millones de euros, es uno de los caprichos que, junto a ranchos de alto standing o cuadros de Bacon valorados en cientos de millones, suele obsequiarle un día sí y otro también. ¡La chica ya estará de los nervios esperando al próximo San Valentín!

Colgante de diamantes

A la pareja compuesta por Richard Burton y Elizabeth Taylor no les iba mucho la bisutería y por eso Burton cubría a Elizabeth con destellos de muchos quilates. Solía regalarle joyas de de hasta 13 millones de euros, como la mítica Perla Peregrina, (la más espectacular del mundo), o increíbles colgantes con diamantes de todos los colores y tamaños. Así Miss Taylor, la actriz de los ojos violeta, podía combinar estas preciosas piedras con sus vestidos, color de pelo, o maridos.

Una isla privada

Famosos como Johnny Depp, Beyoncé o los Brangelina, no tienen el problema de buscar sitio para la sombrilla en pleno mes de agosto. Es lo que tiene ser propietario de tu propia isla con playa privada y chiringuito con mayordomo…

Un palacio de ensueño

El Taj Mahal es sin duda el edificio más hermoso y romántico del mundo. El fastuoso mausoleo de mármol blanco fue el homenaje del Shah Vahan a su idolatrada esposa, fallecida en el parto de su hijo número 14. ¡Para que luego digan que el 13 trae mala suerte!

Y por último, el regalo más indescriptible de todos. Lo que viene siendo un “trono” en toda regla, fue la ocurrencia más ¿romántica? que tuvo el actor Ben Affleck para su entonces novia Jennifer López, suponemos que como homenaje a su famoso trasero. El regalo en cuestión no es otra cosa que un inodoro forrado de diamantes hasta la cisterna.  ¿Lo tendrá en la caja fuerte?

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre

Foto Flickr | Nina Matthews Photography

Comentarios

Sin duda alguna uno de los regalos románticos más bonitos que jamás había visto! Me encanta la idea!
Yo busco un regalo romántico... pero no puedo hacer esculturas ni regalar diamantes! Creo que comprar una estrella es la mejor opción para mi novia!

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen