Blog
Navidad 2017 ¡los regalos más originales!

Navidad 2017 ¡los regalos más originales!

Llega Noviembre y llegan los primeros pensamientos para los regalos de Navidad ¡la época por excelencia de los regalos! Planificar las compras con antelación y qué presente vas a realizar a cada miembro de la familia o amigos es primordial para que nada falle. En nuestro artículo de hoy nos adelantamos a la Navidad de 2017 ¡acompáñanos!

Los regalos navideños por excelencia

Hace tan solo un años te contábamos cuáles eran los regalos más originales de la navidad 2016 pero… ¡después de 12 meses las cosas cambian!

Tanto en lo que se refiere a tecnología como moda o juguetes, las novedades de 2017 se presentan cargadas de emociones. A continuación te damos las claves para sorprender a hombres, mujeres ¡y los más pequeños de la casa!

Regalos de navidad para hombres

¡Qué no te despisten! Los hombres, al igual que las mujeres, tienen todo tipo de gustos, aficiones y hobbies. Algunos de ellos nada particulares a los del resto de mortales. A continuación te indicamos las características que debe cumplir el mejor regalo para él en este  2017:

  • Original
  • Versátil
  • Últimas tendencias o moda
  • Irrepetible

A ellos les gusta sentirse únicos e independientes, elige un regalo que cumpla estas sencillas características y conseguirás sorprender a su destinatario.

Regalos de navidad para mujeres

Descubre cómo es la mujer destinataria del regalo para hacerla sentir especial y que no olvide con facilidad el presente que vas a entregarle. Para las mujeres, te recomendamos que escojas un regalo que cumpla las siguientes características:

  • Infinito
  • Dulce
  • Sencillo
  • Elegante

Nada mejor como comprar una estrella, el mejor regalo de la Navidad 2017 y que permanece intacto en el universo por los tiempos de los tiempos. Escoge una constelación del cielo y pon el nombre de su destinatario a una estrella. Regala un certificado estelar y sé la envidia de todos tus seres queridos.

Regalos de navidad para niños

A los más pequeños de la familia ¡les encanta la diversión! Por este motivo, en tu regalo no deben faltar algunas de las siguientes cosas:

  • Peluche o juguete
  • Dulces o caramelos
  • Objetos por descubrir

Si crees que bautizando una estrella con su nombre no vas a sorprenderlos ¡no es verdad! Recuerda que puedes incluir en tu regalo un bonito oso de peluche junto con una rosa de caramelo o unos bombones deliciosos y, como no, un mapa astral giratorio con el que el niño podrá descubrir el universo y se entretendrá buscando su estrella en el mapa ¡no hay nada mejor que ampliar conocimientos!

Ahora que ya conoces los regalos más originales para la Navidad 2017 ¿a qué esperas? Empieza hoy mismo a hacer tu lista y no lo dejes para el último momento.

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen