Blog
¿Pedida de mano original? ¡Regala una estrella!

¿Pedida de mano original? ¡Regala una estrella!

Encontrar una pedida de mano original puede resultar complicado incluso para los hombres más imaginativos y entusiastas. El instante de hacer la pregunta mágica tiene que ser un momentazo inolvidable para ambos y por eso merece la pena tomarse un tiempo para organizar una puesta en escena bonita y sobre todo, muy especial. Desde Estrellas para comprar queremos ayudarte a salir airoso de este momento tan importante para los dos.

Pedir la mano de la mujer a la que quieres será sin duda uno de los actos más grandes que harás en tu vida. Casi todos los hombres tienen más o menos claro que pedir matrimonio a su amada consiste en lo siguiente:

  1. Comprar una sortija
  2. Arrodillarse ante ella
  3. Hacerle la pregunta más importante.... ¿quieres casarte conmigo?

Sin embargo, aunque de esta forma, el “siiiiiiiii” está asegurado, las mujeres de hoy tienen otras expectativas y les gustaría que además de romántica, la ocasión fuera original y única, para poder recordarla y contar a sus amigas con orgullo cómo fue su regalo de pedida de mano. Por eso hoy vamos a darte algunas ideas con las que quedarás fenomenal y sorprenderás a tu chica como ella se merece.

Mantén el secreto

Mientras más personas conozcan tus intenciones, mayor será la probabilidad de que alguno de ellos “se vaya de la lengua” y eche a perder el momento que con tanta ilusión y esfuerzo has preparado.

Prepara una puesta en escena romántica

Si tu bolsillo lo permite, puedes sorprenderla con una escapada a un lugar especial. La ciudad de París es todo un clásico pero también puede ser muy bonito caminar por la playa, contemplar el atardecer o cenar bajo las estrellas.

Arréglate para la ocasión

Al fin y al cabo, tú eres el protagonista y este es tu momento. Recuerda que el día de la boda, todo girará en torno a la novia, su vestido, su ramo, etc. Aprovecha este momento de intimidad para ponerte guapo solo para ella.

Estrellas para regalar: un obsequio muy especial como regalo de pedida

A estas alturas casi el 100% de las chicas ya se habrán percatado de que algo está a punto de ocurrir. Es el momento de ofrecerle su regalo de pedida. ¿y qué mejor que ofrecerle las estrellas? Regalar estrellas es el obsequio perfecto para sellar tu compromiso. ¿Qué mujer no se quedaría sin palabras si bautizas una estrella del firmamento con su nombre? Al abrir el paquete regalo podrá descubrir una tarjeta con tu dedicatoria en la que le expresas tu amor. Y además puedes añadir otros complementos como bombones, flores…. ¡y un precioso anillo de compromiso!

Tus sentimientos son eternos. Haz que el nombre de los que amas brille en el firmamento para siempre.

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen