Blog
Películas para recordar bajo las estrellas

Películas para recordar bajo las estrellas

¿Todavía no sabes cómo regalar una estrella? Son muchas las películas que se han hecho eco de este regalo personalizado y han demostrado sus sentimientos más sinceros a otra persona.

Un paseo para recordar

También conocida como A walk to remember, es un film estadounidense de 2002 basado en una novela del archiconocido Nicholas Sparks.

En esta película, Landon se enamora de Jamie y, para demostrar su amor, decido poner su nombre a una estrella. Landon entrega este magnífico regalo en una noche inolvidable en la que, además, habían quedado para pasar la noche juntos a la intemperie y así disfrutar del maravilloso cielo estrellado.

Si Jamie ya no tenía dudas sobre el amor que Landon siente hacia ella, con este regalo lo tiene todavía más claro.

Un paseo para recordar es una de esas películas que cuesta olvidar, sus personajes consiguen tocar tu corazón y su historia de amor es inolvidable.

 

 

Stardust

Película de fantasía dirigida por Matthew Vaughn y filmada en el año 2007 narra la historia de Tristán, un joven que vive en un pueblo separado de un reino mágico.

Una noche cualquiera, Tristán observa caer una estrella del cielo al otro lado del muro y, desde ese momento, él promete a su amada Victoria ese astro a cambio de un amor para siempre.

Desde ese momento, el protagonista inicia una aventura por conseguir esa estrella en un mundo fantástico y desconocido para él.

 

 

La que se avecina

Serie de televisión española que, durante 9 temporadas, dio el toque de humor a muchos hogares en nuestro país. La serie recrea la vida cotidiana de las familias en un vecindario con los típicos problemas, inconvenientes y ventajas pero todo, con un toque de humor negro.

La serie se estrenó en el año 2007 y en uno de los capítulos de la segunda temporada, Javi se siente un poco agobiado porque el mismo día coincide su aniversario con Lola y, además, el cumpleaños de su madre.

El pobre Javi está muy estresado y, tras pedir consejo a alguno de sus amigos y vecinos decide comprar una estrella a Lola y regalársela como regalo de aniversario. Ella, por su parte, no se cree que su novio le haya regalado una estrella y, finalmente, el regalo pasa a ser algo menos agradable de lo que todos habían pensado.

Si todavía no sabes qué regalar a tu pareja, amigo, familiar… y a esa persona especial, es tu momento: compra una estrella. Un regalo que jamás olvidarán.

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen