Blog
Pon el nombre a una estrella de una fecha especial para ti

Pon el nombre a una estrella de una fecha especial para ti

Todos tenemos fechas señaladas que nos gustaría conservar para siempre: el nacimiento de un hijo, el día de la boda, o la fecha de aniversario. ¿Te gustaría que permanecieran en el firmamento por toda la eternidad?

En Estrellas para Comprar te ayudamos a conseguirlo

La felicidad está formada por pequeños momentos que se recuerdan por siempre: un nombre, una cara sonriente, una fecha especial… Esos momentos que rememoras una y otra vez forman parte de los mejores instantes de tu vida y por eso te gustaría convertirlos en un sentimiento eterno que perdure para siempre.

Un regalo inolvidable, lleno de magia y alegría

Cuando te sientes feliz piensas que puedes alcanzar las estrellas. Este anhelo que hasta ahora sentías como algo utópico, puede convertirse en realidad al instante. ¡Tus deseos se cumplirán!

Tan solo tienes que conseguir la tuya y bautizarla con el nombre de tu elección. Nosotros nos encargamos de todo lo demás: enviarte un mapa con las coordenadas para que puedas ubicarla, el nombre de la constelación a la que pertenece y un mapa astral para que puedas localizarla y ubicarla sin problemas.

¡Puedes convertir tu regalo en un detalle personalizado añadiendo a tu paquete diferentes y deliciosos detalles con motivos de estrellas!

Tu regalo estrella para las ocasiones especiales

¿Te gustaría compartir con tu pareja un regalo inolvidable el día de vuestro aniversario? Tan solo tienes que hacernos llegar la fecha que deseas y en la fecha señalada, enviaremos un paquete regalo a nombre de la persona que nos indiques con la inscripción de la fecha en su certificado estelar. Junto al paquete recibirá las instrucciones con las coordenadas para localizar el astro elegido.   

A partir de ahora, tus fechas señaladas no tendrán día de caducidad. Comprar una estrella con tu día especial grabado y certificado, lo convertirá en algo aún más especial.

¿Te gustaría que el día de tu compromiso, el nacimiento de tus hijos, el fin de carrera, o cualquiera de tus fechas señaladas quedaran escritas en el cielo?. Al comprar una estrella, podrás elegir el nombre o la fecha con que desees bautizarla. De este modo, tus momentos especiales se convertirán en un bello recuerdo eterno que te acompañará para siempre.

Las estrellas son una de las presencias más mágicas que existen. Su luz y belleza son símbolo de alegría, belleza, luminosidad y buena suerte. ¡Todas estas virtudes positivas te acompañarán cada vez que eleves la vista y las veas en el universo lejano!

Tus sentimientos son eternos. Haz que el nombre de los que amas brille en el firmamento para siempre.

 

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre
 

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen