Blog
¿Poner nombre a una estrella del cielo? ¡Ahora sí es posible!

¿Poner nombre a una estrella del cielo? ¡Ahora sí es posible!

¿Sabías que ahora sí es posible poner nombre a una estrella? Sí, has oído bien. Lo último en regalos originales es nombrar a una estrella del cielo.

En Estrellas para Comprar buscábamos un regalo con esencia, un regalo que consiguiera captar la esencia de su destinatario y atraparlo en su recuerdo para siempre. Y de esa idea surgió el regalo del año: regalar una estrella.

Regalar una estrella del cielo

Por todos es bien sabido que los astros que los astrónomos descubren día a día, no tienen un nombre como tal. Sólo algunas estrellas que, por sus dimensiones y su luminosidad, consiguen adquirir un nombre propio. Es el caso del Sol, la estrella más grande descubierta hasta la fecha.

Los astrónomos y científicos designan a cada astro con sus coordenadas en el espacio y unos números acorde a su fecha de descubrimiento y otras métricas científicas. Pero ahora, es posible poner el nombre de una estrella del cielo real. Es muy sencillo, sólo debes decidir a quién va dirigido el regalo, seleccionar uno de nuestros 5 packs de regalo, indicarnos todos los datos para el envío y en un plazo de 24 horas o bien, en la fecha que tú mismo decidas, el regalo estará en manos de su destinatario.

 

Nombres de estrellas

Como ya hemos indicado anteriormente, la estrella más famosa es el Sol. Por sus dimensiones y su luminosidad, se ha ganado el premio de ser la estrella de las estrellas. Pero existen otras estrellas igual de famosas y que, también, son relativamente fáciles de identificar a simple vista. Es el caso de la estrella polar o la estrella del norte. Esta estrella recibe este nombre por encontrarse en el polo norte de la tierra. Es la estrella que comúnmente utilizan las personas para identificar el norte en cualquier de sus rutas.

Lo mismo ocurre con la estrella Sirio (alpha canis majoris) o Arturo (alpha bootis). Sirio es una de las estrellas más brillantes del universo y podríamos decir que es prácticamente visible desde cualquier rincón del planeta. Es la mayor estrella de la constelación de Canis Major y también es conocida como la Estrella Perro.

Por otro lado, la estrella Arturo pertenece a la constelación del Boyero (Bootes) y sólo es visible desde el hemisferio norte. Es una estrella naranja gigante y la mejor época para verla es en la primavera.

Ahora que ya sabes cómo comprar una estrella y cómo poner el nombre a una estrella real es tu turno. Es hora de regalar una estrella a esa persona especial.

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen