Blog
Poner nombre a una estrella: lo último en regalos originales

Poner nombre a una estrella: lo último en regalos originales

Últimamente la gente busca obsequios que sean diferentes a lo de siempre. Los regalos tradicionales poco a poco van dejando paso a presentes en los que no es tan importante el valor material sino el sentimental. Estas navidades arrasan los regalos “con sentimiento”.

Regalar con sentimiento

La esencia del regalo es emocionar y ser capaz de tocar la “fibra sensible”. Cuando regalas, buscas despertar emociones y otro tipo de sensaciones en la persona a la que quieres sorprender. Tradicionalmente los obsequios materiales se ofrecen como forma de demostrar amor, cariño o afecto.

Sin embargo, las costumbres evolucionan. El regalo cada vez se ve mas como algo intangible y no como un perfume, una corbata o un jarrón. ¡La imaginación se impone si queremos acertar con el regalo perfecto para Navidad!

El nuevo arte de regalar: originalidad y capacidad de sorpresa

Lo último en regalos originales lo puedes encontrar en estrellasparacomprar.es. A través de nuestra web podrás encontrar el regalo definitivo con el que sorprender estas navidades. Al comprar una estrella podrás poner nombre a una estrella mediante un precio simbólico. ¡La sorpresa al recibir una estrella con su nombre no tiene precio!

Sorprende a las personas que quieres con su propia estrella. Un regalo que no dejará a nadie indiferente. Pon el nombre de una persona especial a una estrella y podrá disfrutar de un regalo diferente, eterno, luminoso.

En todas las culturas las estrellas son asociadas a la energía positiva y a la buena suerte. Desde tiempos remotos, nuestros antepasados han buscado respuestas mirando al cielo en las noches estrelladas. Ahora tienes la oportunidad de bautizar una estrella con el nombre de la persona que elijas y ofrecer el regalo más original que puedas imaginar.

Cómo comprar una estrella

Contacta con nosotros, indícanos el nombre elegido para tu estrella y la fecha en que deseas que sea entregado. Además, con tu pack estelar recibirás un documento en el que constan el nombre y las coordenadas de tu astro.

Y, para hacer aún más especial tu sorpresa puedes completarla añadiendo un montón de delicados detalles: un tierno osito de peluche, una maravillosa pulsera de estrella, bombones, flores dulces y un montón de sorpresas más.

¡Comienza el año regalando estrellas como símbolo de felicidad, alegría y buena suerte!

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre

Foto Flickr | photochem_PA

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen