Blog
Poner nombre a una estrella: ¡Un regalo especial para una persona especial!

Poner nombre a una estrella: ¡Un regalo especial para una persona especial!

Si te encanta regalar pero no te gusta lo de siempre. ¡Atrévete a cambiar! Regalar una estrella no sólo servirá para desmarcarte de los obsequios tradicionales, sino que conseguirás emocionar y dejar sin palabras a los que más quieres.

Un regalo para emocionar

¿Qué es un regalo sino una emoción? Desde hace miles de años el ser humano ha sentido la necesidad de mostrar su afecto y devoción hacia otras personas, a través de todo tipo de ofrendas y regalos.

Un regalo es un sentimiento de amor

Los regalos son la forma de demostrar nuestro cariño hacia las personas que queremos. Un regalo es la mejor manera de expresar sentimientos sin palabras. Hoy en día, disponemos de multitud de fechas en el calendario para demostrar nuestros sentimientos a las personas que amamos: fechas de aniversario, navidades, San Valentín, o simplemente ¡porque sí! Regalar no solo es una forma de mostrar cariño y aprecio sino de emocionar y sorprender con algo nuevo y original.

Compra una estrella. ¡Un regalo que no le dejará indiferente!

Comprar estrellas se ha convertido en el modo más original de regalar. Sorprende a los tuyos con un regalo inesperado, luminoso y único con el que jamás hubieran soñado. ¡Ahora en estrellasparacomprar te brindamos la oportunidad de bautizar un astro con su nombre y ofrecerlo como el regalo más exclusivo y luminoso que pudiera imaginar.

¡Dí adiós a lo de siempre!

Haz que tus seres queridos formen parte del firmamento con su propia estrella. ¿Sabes cómo poner nombre a una estrella? Tan sólo tienes que indicarnos el nombre elegido, eliges el pack de estrellas que más te guste (individuales o dobles) y eso es todo. En pocos días recibirás en tu puerta un fascinante paquete regalo con los siguientes elementos: un mapa estelar en el que figuran las coordenadas de la estrella elegida, el certificado con su nombre y la constelación a la que pertenece el astro elegido.

Además podrás hacer tu regalo aún más especial añadiendo un montón de detalles exclusivos: peluches, joyas, bombones o flores comestibles.

¿Cómo puedo regalar una estrella?

• Tienes 5 packs diferentes entre los que elegir.

• Una vez decidido, tan sólo tienes que decirnos la constelación en la que quieres bautizar a tu estrella, el nombre con el que deseas bautizarla y la fecha de registro que desees. Con estos datos, te daremos las coordenadas de tu estrella para que puedas localizarla fácilmente.

• Después solo tendrás que escribir tu dedicatoria para el destinatario, que nosotros enviaremos junto al certificado de registro en una tarjeta personalizada. ¡Tú eliges si prefieres firmarla o enviarla de manera anónima! La próxima vez que quieras hacer un regalo sorprendente y original, ¡regala una estrella!

Estrellaspararegalar

Foto Flickr | David DeHetre

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen