Blog
¿Quieres hacerle un regalo original a tu nieto o a tu nieta?

¿Quieres hacerle un regalo original a tu nieto o a tu nieta?

Nada hay que llene más de satisfacción a los abuelos que los pequeños grandes logros de sus nietos: el partido de tenis, el golazo con su equipo de fútbol o las mejores notas de la clase. ¡El orgullo de abuelo no conoce límites!

El vínculo de cariño y afecto entre abuelos y nietos en ocasiones, es mucho más fuerte que el que existe entre padres e hijos. Y es lógico: los padres son los que establecen horarios y obligaciones, mientras que la abuela y el abuelo son permisivos, divertidos, cariñosos ¡y nunca regañan!

Si el amor de un nieto a sus abuelos es algo muy especial, ese sentimiento es mucho mayor a la inversa. Los abuelos adoran a sus nietos; se enorgullecen con sus logros, ríen sus ocurrencias y perdonan sus travesuras. Además hacen regalos estupendos y sobre todo, muy especiales, que en ocasiones se conservan durante toda la vida.

¿Quién de nosotros no guarda con cariño una cajita, una foto, un libro o un juguete, regalo de sus abuelos?

Y por supuesto, ¿qué abuelo no se ha emocionado al regalar esos tesoros a sus queridos nietos? Porque para los abuelos lo importante no es el valor material de las cosas sino la carga emocional que transmiten.

Si tienes la inmensa suerte de tener nietos, seguro que piensas en un regalo de cumpleaños original y diferente para sorprender y emocionar de manera original y única.

¿Has pensado regalar una estrella?

Los regalos de estrellas son la forma más bonita de demostrar tu amor. Conviértela además en un momento único que no olvidarán en toda su vida. Prepara una aventura-sorpresa para toda la familia: una cena rica, excursión en coche y la vista deslumbrante de un cielo estrellado.

Comprar estrellas y bautizarlas con los nombres de las personas que más queremos es una costumbre muy habitual en países como Estados Unidos. Ahora tú también tienes la oportunidad de agasajar a tus nietos con la compra de estrellas a su nombre.

En estrellas para comprar, encontrarás una gran variedad de opciones y packs de regalo: tan solo tienes que elegir el nombre con el que deseas bautizar a la estrella y comunicárnoslo. A los pocos días recibirás tu paquete con el certificado de estrella, las coordenadas para ubicarla y todos los detalles que desees añadir a tu regalo: bombones, flores, pulseras, peluches….

¿Te gustaría que las estrellas llevasen el nombre de tus nietos? ¡Regálaselas! Un detalle luminoso y especial que os unirá eternamente.

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre

 

Foto Flickr |  Dominic Alves Dominic's pics 

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen