Blog
Regala una estrella: la forma más bonita de expresar tus sentimientos sin palabras

Regala una estrella: la forma más bonita de expresar tus sentimientos sin palabras

¿Quién no ha soñado alguna vez con viajar al espacio? ¿Con pisar la luna o con ver de cerca el firmamento? Ahora tu sueño de alcanzar las estrellas es posible: ya puedes regalar una estrella a la persona elegida ¡Un regalo especial para alguien muy especial!

Las estrellas, además de su luminosa belleza, tienen un poder hipnótico que atrae como un imán. Desde los tiempos más remotos, las estrellas han sido consideradas entes mágicos dotados de un poder y energía sin límites. Ese poder se transmite a cada uno de nosotros de muy diversas maneras. A lo largo de las diferentes civilizaciones y culturas, las estrellas han sido consideradas como entes protectores y mágicos que velan por nosotros desde el espacio infinito.

Una fascinación sin límites, a través de los tiempos

Casi todos los monumentos antiguos que se conservan están relacionados de una u otra forma con las estrellas: las famosas pirámides de Egipto, además de servir como imponentes tumbas faraónicas, también eran observatorios astrológicos. Las ruinas de Stonehedge, uno de los monumentos megalíticos más impresionantes que se conservan, era un templo astrológico. Otras famosas construcciones dedicadas al sol y las estrellas son las famosas estatuas de la Isla de Pascua o el Templo del Sol en México. Son innumerables los monumentos y construcciones dedicadas a nuestra estrella más luminosa, el Sol.

El Sol es sin duda el astro más reconocible, símbolo de poder y grandiosidad: ¿Quién no ha oído hablar del Rey Sol, el megalómano monarca Luis XIV, artífice nada más y nada menos que del descomunal y hermosísimo Palacio de Versalles? Tanto los emperadores egipcios como los antiguos incas eran llamados “Hijos del Sol”, ya que su poder provenía directamente del Astro Rey.  

El poder mágico de las estrellas

La magia de las estrellas se puede manifestar de muy diversas maneras. Una de las principales atribuciones que se le otorgan a estos lejanísimos cuerpos celestes es su poder protector. Ya los antiguos celtas, uno de los pueblos más avanzados y conocedores de la naturaleza, contaban con amuletos y talismanes en forma de estrella para atraer a la suerte y espantar a los malos espíritus.

Ahora tú también tienes estrellas para regalar a los que más quieres, como símbolo de protección y cariño. Encuentra tu estrella para cada ocasión: para la persona que está lejos, para el ser que acaba de nacer, para desear suerte, para simbolizar tu unión eterna con la persona que amas…

¡Una estrella expresa por ti de forma clara y luminosa los sentimientos que no puedes expresar con palabras!

Compra Estrellas: Una estrella para toda la vida

Foto Flickr | Neal Fowler

Comentarios

Fantástica idea! Comprar una estrella es uno de los regalos más emotivos que he hecho nunca!
No sabía que se pueden comprar estrellas! Me encantaaaaaaaaaaa

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen