Blog
Regala una estrella ¡Perdón asegurado!

Regala una estrella ¡Perdón asegurado!

Estamos en plena época navideña, época de reencuentros, risas y felicidad. Sin embargo a veces la alegría de estos días resulta incompleta: pequeñas rencillas, malos entendidos, disputas familiares, enfados… ¿vas a permitir que el tiempo pase sin poner remedio a la situación? ¡Sé el primero en dar el paso hacia la reconciliación con un regalo estrella!

¿Problemas en tu pareja a causa de una típica discusión? ¿”Mal rollo” con tu compañero de oficina? A veces las cosas van a peor si no se solucionan a tiempo. Y todos sabemos por experiencia que la mejor forma de romper el hielo es ofrecer un bonito regalo para reconciliarte con tu novia o con tu compañero de trabajo.  ¿Y qué mejor que regalar estrellas en época de Navidad?

Regalos de estrellas: ¡Pide perdón de una forma original!

Regalar estrellas es una bonita manera de pedir perdón. ¿Sabes que cuando pides perdón te sientes liberado, recuperas la armonía e incluso mejora el estado de salud?

En la Antigüedad pedir perdón se asociaba al tema religioso aunque en la actualidad se ha comprobado que pedir perdón y perdonar inciden de manera positiva en el estado de ánimo y en la salud. Pedir perdón sube la autoestima, ayuda a superar la depresión y los duelos por la pérdida de seres queridos y permite ver la vida de forma positiva.

Las personas que saben pedir perdón demuestran inteligencia emocional, madurez y predisposición para vivir de forma saludable. La motivación para perdonar es diferente en hombres y en mujeres. Las mujeres suelen perdonar por razones emocionales y los hombres para dar por olvidado el tema y seguir adelante. En ambos casos perdonar representa un alivio y una mejora a nivel físico y anímico.

Estrellas para regalar cuando quieres pedir perdón

La próxima vez que quieras pedir perdón, regala una estrella. Las estrellas son elementos llenos de simbolismo: transmiten alegría, belleza y energía positiva.  Si te estás preguntando cómo se puede comprar una estrella, te lo ponemos fácil.

¿Cómo comprar estrellas?

Comprar una estrella es muy sencillo: tan solo tienes que contactar con nosotros indicando el nombre de la persona destinataria del obsequio. En unos días recibirá un bonito paquete que contiene un certificado de estrella y una tarjeta con tus disculpas o petición de perdón. También puedes añadir algún detalle como unos bombones, una pulsera, un peluche… ¡El perdón no tardará en llegar!

Tus sentimientos son eternos. Haz que el nombre de los que amas brille en el firmamento para siempre.

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen