Blog
Regala una estrella: Sorprende con el regalo más original

Regala una estrella: Sorprende con el regalo más original

Encontrar el regalo perfecto no siempre es fácil. A veces, buscar el obsequio adecuado se convierte en todo un reto. Acertar con un detalle que ilusione, guste y sorprenda, es una tarea en la que todos nos esmeramos para sorprender a las personas que nos importan… y que no siempre conseguimos.

Según la RAE, el regalo es algo que se realiza de forma voluntaria y por costumbre, para agradar y complacer a la persona que lo recibe. Regalar es ofrecer algo sin esperar nada a cambio, bien como muestra de afecto y consideración o bien por los más variados motivos. El obsequio perfecto es aquél que sale de dentro, el que se ofrece a otra persona porque la quieres, piensas en ella y quieres ver su cara de asombro y alegría al recibir tu regalo.

El mejor regalo no tiene por qué ser el más caro, el más grande o el más exótico. El mejor es, simplemente, el que te permita transmitir tus sentimientos de manera real, cálida y personal. Existen multitud de posibilidades de sorpresas para impresionar y también un montón de ocasiones para hacerlo sin necesidad de esperar a las ocasiones especiales: ¿qué te parecería que hoy mismo alguien te obsequiara con un presente inesperado simplemente porque sí?

Lo inesperado se convierte en lo más valioso porque contiene la esencia misma del acto de regalar: sorprender y emocionar.

Tu regalo inesperado no tiene por que ser un objeto valioso en el aspecto económico sino en el emocional: una tarde inolvidable, una sonrisa de ánimo, ofrecer tu compañía a alguien que lo necesite, regalar una flor, o ¡regalar una estrella!

Un regalo es una muestra de afecto

Los regalos que significan más son los que muestran tu afecto de forma directa. Por ello, aunque no lo creamos, el mejor obsequio que puedes hacer a los que quieres, es hacerles saber que piensas en ellos, no solo regalando un reloj o un bolso, sino de forma más profunda y personal. Los regalos que representan sentimientos son los que más emocionan y recuerdan: aquella canción, un precioso día en la playa o una noche inolvidable mirando a las estrellas.

A través de los tiempos, las estrellas han causado fascinación por su belleza y luminosidad. La estrella es uno de los elementos que mayor poder simbológico contiene: alegría, luminosidad, buena suerte, misterio, belleza…

¡El poder de las estrellas, ahora a tu alcance para que lo ofrezcas a las personas que más quieres!

Si lo tuyo son los momentos cargados de simbolismo y de magia, ¡compra una estrella! El obsequio perfecto con el que lograrás sorprender, emocionar y convertir un instante en algo eterno. ¡Tener una estrella con su nombre será el regalo perfecto e inesperado con el que acertarás y emocionarás!

 

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre

Foto Flickr | FutUndBeidl

Comentarios

Regalar una estrella es sin duda alguna uno de los mejores regalos que he hecho en mi vida. El destinatario alucinó!

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen