Blog
Regala una estrella, un regalo único que permanecerá para siempre

Regala una estrella, un regalo único que permanecerá para siempre

¿Quieres celebrar un San Valentín diferente? ¿Deseas inmortalizar un acontecimiento especial?

¡Regala una estrella! Una idea diferente y original que sorprenderá a todos y siempre estará presente. Esta vez, acertarás con tu regalo!

Los mejores regalos y los momentos más especiales son inmateriales y están ligados a la belleza, la felicidad, el misterio: una flor, la sonrisa de la persona amada, un momento inolvidable…

Ahora tienes la oportunidad de sorprender a tu pareja, a tus seres queridos, a tus amigos más entrañables o a esa persona especial, con un regalo original y único que permanecerá durante toda la eternidad. ¡Será tu forma de demostrar a los tuyos que son lo más importante para ti! Regalar una estrella será el detalle más original con el que jamás habrán soñado.

Un presente muy especial, alejado de las cosas materiales que se olvidan con el tiempo. Regalar una estrella es toda una declaración de intenciones, el detalle perfecto para San Valentín, un aniversario, un nacimiento, cumpleaños o cualquier otra fecha señalada.

Un momento emocionante que jamás olvidarán

Gracias a este obsequio tan especial, tu nombre será dado a una estrella. A partir de ahora, la estrella que ves brillar a millones de años luz será tu referencia y te acompañará durante el resto de tu vida. Algo que compartirás con los que quieres. Ya son muchas las parejas, personas anónimas y celebrities de todo el mundo que ven brillar su luz en el firmamento. ¡Tú también puedes tener la tuya!

Con tu paquete especial de regalo recibirás las coordenadas de tu estrella para que puedas localizarla. También podrás añadir en tu envío un mensaje personalizado y el nombre de la persona a la que va dirigida.

Un regalo fascinante, original, único y eterno

Tan sólo tienes que hacer tu elección: contamos con distintos packs de regalo para que puedas personalizar tu pedido: estándar, gemelo, premium… ¡elige el tuyo y deja que esta vez se lleve la mayor sorpresa de su vida!

Además, disponemos de packs especiales para todo tipo de eventos y situaciones. Regalar una estrella será un símbolo de alegría que la persona amada podrá contemplar cuando te encuentres lejos y podrá sentirse protegida y querida. Una oportunidad única y especial para hacer que emocionará a quién más quieres haciéndole sentir alguien especial y único.

Recuerda que si realmente deseas sorprender a alguien, buscas algo muy especial y quieres acertar con tu regalo, comprar una estrella es la elección perfecta. Un regalo en el que se unen belleza y simbología  y que expresará sin palabras toda la fuerza de tus sentimientos.

Únete y forma parte desde hoy del exclusivo club de las personas que “tienen estrella”.

¡Un regalo para toda la vida!

Foto Flickr | Daisy

Comentarios

Me encantaaaa!
Es un regalo muy original y romántico para las mujeres! Creo que a cualquiera le encanta!
¡Son ideales para San Valentín!
Un regalo muy romántico para cualquier mujer
sería un regalo fantastico
sería genial

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen