Blog
Regala una estrella y bautízala con su nombre

Regala una estrella y bautízala con su nombre

El mundo del regalo no para de evolucionar. Las ideas novedosas y originales ganan la partida frente a los regalos tradicionales de siempre. Este fenómeno se ha podido constatar en las pasadas fiestas navideñas. Según la OCU, la innovación se ha impuesto a la tradición entre los consumidores españoles al escribir sus cartas a Papá Noel o a los Reyes Magos.

Regalos con sentimiento

Una de las características que definen la esencia del regalo es su capacidad para sorprender, agradar, ilusionar. En otras palabras: que provoque emociones. Algo cada vez más difícil de conseguir, sobre todo si optamos por lo de siempre. La consabida corbata, el perfume, o el objeto de adorno.

Los hábitos de los consumidores evolucionan y también los gustos individuales a la hora de elegir los regalos. Cada vez más, deseamos ofrecer a las personas que más nos importan, un detalle realmente sorprendente y original, que sea realmente novedoso y que además perdure en el tiempo.

Acierta siempre ¡regalando estrellas!

Desde los Estados Unidos, una vez más nos llega lo último en regalos. Desde que grandes celebrities como Madonna, Tom Cruise, Rihanna, Britney Spears o la mismísima Lady Gaga bautizaran estrellas con su nombre, el fenómeno de regalar estrellas personalizadas no ha cesado de crecer. Ahora tú también podrás comprar una estrella y sumarte al regalo del momento. Regalar estrellas está más de moda que nunca. Por eso, desde Estrellas para Comprar te damos la oportunidad de bautizar una estrella con el nombre de quién tú elijas para que de verdad sorprendas a esa persona especial.

Por eso, la próxima vez que pienses en un regalo para alguien especial, ¡sorpréndelos con su propia estrella personal! Te haremos llegar un lujoso paquete regalo con el nombre de la estrella elegida. Junto al certificado acreditativo, encontrarás un mapa astral para que puedas localizar tu astro y muchos detalles más. Para que tu regalo sea aún más especial, te ofrecemos la posibilidad de customizar tu pedido. Complétalo añadiendo unos deliciosos bombones, un gracioso peluche, una elegante pulsera con estrella, una rosa comestible y muchos más detalles irresistibles.

Al bautizar una estrella, tendrás un recuerdo imborrable e imperecedero que te unirá en el infinito con las personas a las que más quieres. Regalar estrellas es la opción perfecta y original para obsequiar a los tuyos en fechas señaladas: bautizos, cumpleaños, regalos de compromiso y aniversario y en todos tus eventos especiales.

Comprar estrellas y bautizarlas con el nombre de tus seres más queridos será a partir de ahora el regalo que te distinguirá y traerá a los tuyos alegría, suerte y felicidad.

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre

Foto Flickr | Scott Cresswell

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen