Blog
Regalo bodas de oro: sorprende con el mejor regalo

Regalo bodas de oro: sorprende con el mejor regalo

es la ocasión perfecta para reunir a familiares y amigos en un evento único ¡rodeado de regalos!

¿Y qué me dices de las bodas de oro? Esta ocasión sí se merece una celebración por todo lo alto ¿estáis de acuerdo? Celebrar una boda de oro es celebrar un matrimonio de 50 años, aunque nunca hay que olvidar los meses o años de noviazgo por lo tanto ¡son muchos más!

Regalos para celebrar las bodas de oro

Como en cualquier otra celebración, lo más importante es juntar a los seres más queridos con un motivo pero… ¿y qué pasa con los regalos? Como en cualquier acontecimiento importante ¡no pueden faltar!

Regalar una estrella doble con el nombre de la especial pareja es un regalo difícil de superar. Con este presente, la feliz pareja sabrá lo importante que son para ti y cómo permanecen, en cada recuerdo, en tu corazón.

¿Lo mejor? El regalo incluye una tarjeta dedicatoria para que tú mismo puedas escribir tus mejores deseos y que la pareja de casados sepa el porqué de ese regalo.

¿Quieres hacerlo todavía más especial? Bautiza la estrella en la constelación que pertenezca a su día y mes de fecha de boda ¡una sorpresa inesperada con la que se quedarán con la boca abierta!

Recuerda que puedes elegir tanto el nombre de la estrella, como la constelación y la fecha de registro ¿existe un regalo más personal y emotivo?

Qué regalar para las bodas de oro

Olvida los regalos tangibles y regala emociones y experiencias. Si todavía no sabes qué regalar para las bodas de oro ¡compra una estrella!

A continuación te detallamos algunas opiniones de nuestros clientes:

  • Sara, de Bilbao. No sabía que se podían regalar estrellas. Es un regalo que no conocía y me fascinó. Por suerte, yo he regalado otras estrellas a otras personas y se han quedado igual ¡con la boca abierta!
  • Luis, de Sevilla. Me llegó el regalo a casa, cuando yo no esperaba nada. Al abrirlo no entendía qué era pero al leer la tarjeta con la dedicatoria, en mi boca se dibujó una sonrisa que no podía esconder. Sin duda alguna ¡un regalo superoriginal!

Si todavía no estás convencido…. ¡pruébalo tú mismo! Compra una estrella para una persona especial y cuéntanos qué le parece ¡seguro que jamás lo olvidará!

Compra Estrellas: Un regalo que permanecerá para siempre

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen