Blog
Regalo original y universal para papá

Regalo original y universal para papá

El mes de marzo está a la vuelta de la esquina y es momento de pensar en qué regalar a papá. El día 19 de Marzo, día de San José, es festivo en muchos lugares del mundo y, como manda la tradición, se conmemora a todos los padres con muestras de agradecimiento y cariño por parte de sus hijos.

De dónde viene la festividad del 19 de Marzo

Tenemos que remontarnos a Estados Unidos en el año 1.910 para saber por qué se celebra el día del padre el tan señalado día 19 de Marzo.

Una hija llamada Sonora Smart quiso agradecer a su padre todo el cuidado que había hecho de ella y sus otros 5 hermanos cuando su madre murió, además, durante el parto del último de ellos. De esta manera, Sonora decidió realizar junto con sus hermanos una gran celebración para homenajear a su padre, darle las gracias por todo y, como no, realizar el mejor regalo que se puede hacer a un padre.

Como os podéis imaginar, la fiesta tuvo lugar el 19 de Marzo de 1910 y, desde entonces y hasta la actualidad, es una fecha que se ha mantenido. Aunque fue en 1948 cuando pasó a ser un día festivo en muchos países del mundo, en otros se celebra de igual modo aunque para muchos sea un día “laboral”.

 Un regalo original para papá

A pesar de que como muchos decimos, el amor y el agradecimiento se demuestra día a día, hay fechas tan señaladas como el día del padre 2018 en el que es un momento idóneo para hacer un regalo original para papá y que consiga sorprenderlo.

Regalar una estrella se ha convertido, en los últimos años, en el regalo más original para tu papá. Con este regalo entregas un certificado de estrella y, además, puedes incluir una dedicatoria totalmente personalizada para indicar, mediante palabras, todo aquello que no te atreves a indicarle en persona. Deja que tus sentimientos fluyan y atrévete a dedicarle las mejores palabras de agradecimiento que solo un hijo puede demostrar a su padre.

El regalo estrella de este año y que, además, es un regalo universal, nunca mejor dicho. Elige tu constelación y comprueba cómo es la estrella a través del universo o aplicaciones digitales diseñadas especialmente para observar tu astro.

No esperes un año más para demostrar a papá todo lo que debes, este año, regala una estrella para papá.

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen