Blog
Regalos de empresa personalizados y originales para Navidad

Regalos de empresa personalizados y originales para Navidad

A falta de un mes para las vacaciones de Navidad, una año más nos encontramos inmersos en la preparación de la tradicional cena de empresa con los colegas del trabajo. Una ocasión única para divertirte y compartir un buen rato con los compañeros fuera de la oficina.

¿Te toca organizar la cena y buscar el detalle de este año? Desde Estrellas para comprar, te ayudamos a encontrar el regalo de empresa perfecto para tus compañeros. Si piensas que encontrarlo es misión imposible, lee con atención nuestra sugerencia para acertar. ¡Esta vez sí!

El regalo perfecto está en las estrellas

Uno de los requisitos fundamentales de la cena de Navidad de las empresas es encontrar los artículos promocionales más originales y divertidos con los que sorprender a los asistentes. ¡Aunque por lo general, el detalle que se reparte suele ser bastante similar una y otra vez! Este año, busca algo distinto, que perdure para siempre y sirva para transmitir buenos deseos de armonía y entendimiento. Algo que esté muy por encima del típico detalle frío o impersonal de otras veces.

Regalos Personalizados para empresas: ¿Has pensado regalar una estrella?

El regalo que hace una empresa a sus empleados o clientes durante la cena anual ha de cumplir una serie de requisitos: originalidad, sorpresa y buen precio. ¡Los regalos de estrellas los reúnen todos! Comprar estrellas es algo muy habitual en lugares como EE.UU. y otros países anglosajones para celebrar todo tipo de eventos. Al regalar estrellas de forma simbólica, se transmite un mensaje de armonía y buenas vibraciones. ¡Algo fundamental entre compañeros de trabajo!

Cómo comprar estrellas

Tan solo tienes que indicarnos el nombre deseado. Recibirás un paquete con un certificado de estrella, un mapa astral y las coordenadas para localizarla. Si lo deseas, lo puedes personalizar aún más con otros detalles como bombones, bisutería, peluches… ¡Tienes muchas opciones originales entre las que elegir!

¡Actualiza tus regalos de empresa!

Este año, olvida los bolígrafos y llaveros. Sorprende a tus compañeros con un obsequio inesperado y realmente original. ¡Tienes diferentes opciones para elegir y acertar en tus regalos de empresa!

Tus sentimientos son eternos. Haz que el nombre de los que amas brille en el firmamento para siempre.

 

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen