Blog
Regalos estrella 2017

Regalos estrella 2017

¿Quieres sorprender a tu mejor amigo? ¿A tu pareja? ¿A un familiar? No te pierdas los regalos estrella de 2017: regalos únicos, inesperados, sorprendentes y… ¡eternos!

Regalar estrellas: nº 1 en regalos originales

Regalar una estrella se ha convertido, en los últimos años, en el regalo líder de todos los tiempos. A través de Estrellas para Comprar tienes la posibilidad de poner el nombre de una persona, nada más y nada menos que… ¡a una estrella! Sí, has leído bien. Puedes nombrar una estrella real con el nombre que elijas. Además, tienes la posibilidad de escoger la constelación a la que pertenece y, como no, expresar tus mejores deseos o sentimientos a su destinatario mediante una tarjeta totalmente personalizada para él o ella.

No caigas en los típicos regalos y sorprende a quién más quieres con un certificado de estrella. Junto al regalo, te ofrecemos la posibilidad de incluir algunos detalles que harán de tu regalo… ¡un regalo estrella! Durante el proceso de compra podrás incluir en tu paquete una bonita pulsera de estrella, una rosa, unos bombones o un marco plateado para tu certificado.

 

Un regalo inolvidable para una persona inolvidable

Una estrella del cielo es significado de armonía, paz y sintonía con el universo y la vida. Transmite estos sentimientos y la esencia de tu regalo a través de pequeños detalles que harán que su destinatario nunca olvide ni el momento ni a la persona.

  • Dedicatoria personalizada. A veces es mucho más sencillo transmitir lo que uno desea mediante un papel y un boli que hablando. Aprovecha para escribir aquello que siempre has querido comunicar a la otra persona y déjate de misterios. Es la mejor oportunidad de expresar tus mejores deseos.
  • Fecha especial. En nuestra página web tienes la posibilidad de incluir una fecha de registro en tu certificado de estrella. Recuerda que puede ser una fecha anterior o posterior. Es la mejor opción para recordar un nacimiento, cumpleaños, aniversario o una fecha especial para vosotros dos.
  • Nombre. ¿Cuántos de vosotros podéis decir que tenéis una estrella en el cielo con vuestro nombre? Compra una estrella y descubre el poder de los astros. Lleva tu nombre a lo más lejos del universo.

Ahora que ya conoces cuál es el regalo estrella de este año… ¿a qué esperas? Comprar estrellas será un regalo único e irrepetible.

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen