Blog
Regalos manuales para san Valentín

Regalos manuales para san Valentín

A veces se nos olvida que lo importante en San Valentín es ofrecer un detalle bonito a la persona que amamos. Para eso no hace falta ir de tienda en tienda buscando lo más caro o extravagante. Se trata de sorprender a tu pareja con algo que jamás olvidará. Y aunque no lo creas, los regalos más sencillos son los que más se agradecen.  ¿Te ayudamos a encontrar el regalo perfecto para el Día de los Enamorados?

¿Existe el regalo perfecto de San Valentín?

En el regalo de San Valentín lo más importante para tu pareja es sentir que piensas en él/ella. Por eso apreciará un regalo que hayas hecho con tus propias manos. Los regalos caseros tienen una ventaja: suponen una sorpresa original y romántica que no tiene precio: la persona que los recibe sabe que te has esforzado en ofrecer algo muy especial porque los has hecho pensando especialmente en él o en ella. ¿Hay algo más romántico que pasar horas pensando en el otro mientras te esfuerzas en crear algo exclusivo para él o ella? Un collage, una joya artesanal o ¿por qué no?… ¡Comprar una estrella!

En Estrellas para comprar te damos la oportunidad de demostrar tu amor con mucha naturalidad. ¿Qué te parece nuestra propuesta? Hablamos nada más y nada menos que de regalar una estrella a la persona que amas. Además de regalar las estrellas como símbolo de amor eterno, podrás personalizar tu obsequio como desees, incluyendo en el interior del pack todos los detalles artesanales que hayas creado para tu amor: figuritas, joyas, poesías… ¡será tu mejor regalo de San Valentín!

Con nuestros “regalo estrella”, en el día de San Valentín, esa persona que tanto quieres, recibirá una sorpresa que nunca olvidará: ¡una estrella con su nombre! Para aumentar la emoción del momento, puedes declararle tu amor/amistad/cariño, con tus propias palabras, en la tarjeta de bienvenida que encontrará en cada pack de estrellas. ¿Imaginas su expresión al abrir el regalo y encontrar una bella declaración de amor y una estrella a su nombre?

Tus regalos de estrellas de San Valentín, ahora con el nuevo pack online

¿Eres de los que siempre dejan todo para última hora?, ¿estás a kilómetros de tu pareja y no sabes cómo enviarle un regalo?, ¿te gustaría entregar tu regalo de forma personalizada? Con el nuevo pack online, podrás regalar estrellas al instante a las personas que quieras. Gracias a este nuevo servicio podrás enviar tu regalo desde casa o la oficina, en tan solo un minuto. En el pack online está incluido el registro del astro, una carta de presentación con toda la información necesaria para localizarlo y una tarjeta para dedicar el obsequio a tu Valentín o Velentina.

Tus sentimientos son eternos. Haz que el nombre de los que amas brille en el firmamento para siempre.

Compra Estrellas: Un regalo único que permanecerá para siempre

Dejar un comentario

Requiere campos obligatorios
CAPTCHA de imagen